Negocios

International Golf Travel Market

International Golf Travel Market

El lugar de encuentro mundial más importante para el sector de los viajes de golf

Por Marcela Nazar

17/11/2020 01:08

La industria del golf ofrece cada año uno de los principales eventos para viajar a distintos destinos del mundo en el evento de golf más importante para proveedores de servicios turísticos especializados en este deporte, se trata del International Golf Travel Market (IGTM).

International Golf Travel Market.

¿Cuál es el objetivo de este evento?

Cada año el IGTM se celebra en un lugar diferente, por ello quienes cuenten con un destino de golf, ya sea un hotel en busca de aumentar su ocupación de tiempo libre o un campo de golf ya establecidas que tratan más exposición internacional, el International Golf Travel Market es una cita obligada.

Las reuniones pre programadas son el corazón de IGTM, que brinda a los destinos de golf, complejos turísticos y campos la oportunidad de conectarse con los principales agentes de viajes de golf y operadores turísticos que ayudan a hacer crecer el mercado del turismo emisor del mundo.

La feria especializada en viajes de negocios de golf.

¿Qué es el IGTM?

El International Golf Travel Market o mejor conocido como IGTM, es una comunidad para profesionales de viajes de golf que buscan una forma altamente enfocada y rentable de hacer crecer su negocio.

¿Cómo se realiza este evento?

Más de mil 300 profesionales de viajes de golf asisten al IGTM, lo que lo convierte en el lugar de encuentro más grande para la industria, algunos asisten por primera vez y muchos nunca se han perdido un evento desde que comenzó hace 22 años.

El IGTM tiene 22 años de realizarse.

¿Dónde se realiza?

El IGTM se lleva a cabo en un lugar diferente cada año, por lo que es una oportunidad única para descubrir no solo destinos de golf conocidos sino también emergentes.

Objetivo principal

El objetivo del International Golf Travel Market es proporcionar a la industria global de viajes de golf una plataforma para realizar negocios reales y obtener información valiosa sobre la industria.

- Conocer y hacer negocios con hasta 400 compradores de viajes de golf precalificados.

- Obtener nuevos productos de golf de todos los rincones del mundo.

- Obtener exposición en las principales publicaciones internacionales de golf, viajes y estilo de vida.

¿Viajas para jugar golf?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Últimas Noticias