Negocios

La Nueva Normalidad de Los Viajes de Negocios Internacionales

Los viajes de negocios y la nueva normalidad

Los viajes de negocios y la nueva normalidad

Gracias a la reactivación de los viajes, los negocios internacionales se adaptan a la nueva normalidad 

Por Rocío Carrillo

12/09/2020 04:09

Aunque el uso de la tecnología ha permitido las reuniones digitales a los negocios internacionales durante la pandemia, para las compañías sigue siendo imprescindible el trato personal. Gracias a la reactivación de los viajes en algunos países, el turismo de negocios empieza a retomar su actividad adaptándose a la nueva normalidad. He aquí algunos de los aspectos principales:

Pruebas de detección del virus para poder viajar

Las pruebas de detección del Covid son parte de la nueva normalidad. Se deben aplicar antes y después de viajar, ya que es el nuevo requisito de entrada para los países que se van a visitar. Te recomendamos consultar el periodo de tiempo autorizado en la aplicación de ambas pruebas para que sean válidas. 

Las pruebas de detección del Covid el nuevo documento para viajar

Selección aerolínea y hotel por sus políticas de seguridad e higiene

Ahora la selección de la aerolínea y el hotel para un viaje de negocios es uno de los procesos que conlleva mayor análisis. Deben garantizar los protocolos de limpieza y desinfección constantes y a profundidad de sus aviones e instalaciones. En el caso de las aerolíneas también deben de cumplir con el espacio suficiente entre pasajeros sentados, principalmente en los viajes muy largos. Uno de los puntos más importantes en la nueva normalidad, es la revisión de las políticas en caso de cancelaciones de último minuto o cambios de fecha debido a la contingencia.

Higiene y seguridad lo más buscado en hoteles

Optar por la renta de coches

La renta de coches es una de las tendencias de los viajes de negocios, en especial para aquellos que se tienen que estar desplazando de un lugar a otro. Además de los protocolos de limpieza y desinfección que ofrecen las agencias, el viajero de negocios tiene la seguridad de que será solo él quien conduzca y tenga control sobre el mismo vehículo durante toda su estadía. 

Además de lo anterior, no olvides verificar los avisos oficiales de ingreso al país o localidad al que vas a viajar.


¿Estás listo para la nueva normalidad en viajes de negocios?

0%
No 0%

En esta nota

Últimas Noticias