Negocios

La Vitrina Turística Anato 2021 será en modalidad híbrida

Conoce el evento turístico más importante de Colombia

El importante evento turístico colombiano Vitrina Turística de la Anato, realizará su 40va edición en presencial del 28 al 30 de abril, y en virtual del 5 al 7 de mayo

Por Rocío Carrillo

16/04/2021 02:53

La Vitrina Turística Anato 2021 es el evento organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, punto de encuentro para los más importantes proveedores de servicios turísticos del mundo.

Este ha sido uno de los eventos turísticos más importantes en Colombia

La 40va edición se llevará a cabo de forma híbrida siguiendo los protocolos de seguridad para el turismo durante la pandemia, de la siguiente manera:

De forma presencial: en Corferías uno de los más importantes recintos feriales de Colombia del 28 al 20 de abril del 2021.

En modalidad virtual: del 5 al 7 de mayo.

El evento se llevará a cabo en Corferías de Bogotá

De esta manera se busca reactivar los intercambios comerciales en materia turística, así como agendar encuentros entre expositores y visitantes de manera digital.

Esto permitirá la participación de un mayor número de países, además de los diferentes departamentos de Colombia. 

De manera virtual los interesados podrán agendar sus citas a partir del 5 de mayo. 

Los días 6 y 7 de mayo se realizará la muestra comercial de la Vitrina Turística.

En la 40va edición de la Vitrina Turística Anato 2021 el invitado de honor será Argentina, uno de los destinos con el sello Safe Travels implementado por la WTT (World Travel & Tourism Council).

Argentina será el país invitado este 2021

Se espera que este evento impulse la reactivación del turismo en este país sudamericano, que ofrece bellas ciudades, paisajes, enoturismo, ecoturismo en glaciares, e incluso deportes de invierno, como en el bello Bariloche

Asistirán más de 50 delegados de Argentina, entre empresarios y autoridades, que presentarán su rica variedad turística.

Por parte de México, el destino de Cancún estará representando la gran riqueza natural y cultural del país, y participará en las mesas de trabajo y en la promoción de México.

Acerca de la Vitrina Turística Anato

La Vitrina Turística Anato reúne a lo más importante del turismo en Colombia y el mundo

La Vitrina Turística Anato, es el evento de turismo más importante de Colombia. 

Es organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, quienes crearon este evento en 1982.

Desde entonces se ha consolidado como el punto de encuentro más importante de turismo en Colombia. En el año de 2016, México fue el país invitado.

¿Esta información te fue de utilidad?

0%
No 0%

Últimas Noticias