Publica tu experiencia
Negocios

Los mejores hoteles de negocios en Cancún

Conoce algunas de las mejores opciones de hospedaje en Cancún para tus viajes corporativos

Por RocíoCarrillo

Los hoteles de Cancún cuentan con instalaciones y servicios de primera para el turismo de negocios

Los hoteles de Cancún cuentan con instalaciones y servicios de primera para el turismo de negocios

El destino turístico de Cancún ha evolucionado con los años, de ser solo un lugar de descanso frente al mar, se ha convertido en uno de los principales destinos para el turismo de negocios en el mundo. Esto ha sido gracias a su privilegiada ubicación geográfica y a que el Aeropuerto Internacional de Cancún es uno de los núcleos estratégicos que conecta las distintas rutas con los continentes americano y europeo.

Es por esto que en la actualidad los viajeros corporativos prefieren llevar a cabo sus reuniones de trabajo en alguno de los numerosos centros de hospedaje de este destino. Aquí te presentamos algunas recomendaciones de los mejores hoteles en Cancún para tus viajes de negocios.

Hoteles en la Zona Hotelera

Casa Magna Marriott Cancún

Este hotel de lujo se ubica frente a la playa de Cancún, a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y es ideal para el turismo de negocios. Ofrece habitaciones con comodidades de lujo para los viajeros corporativos. Las instalaciones para eventos y grupos de trabajo incluyen cuatro salones, así como 12 salas para reuniones. Aquí podrás aprovechar el servicio profesional de los planificadores de eventos, quienes organizarán toda la logística para que tus reuniones de viaje negocios sean un éxito. Contarás con apoyo audiovisual, equipo de oficina, acceso a internet de alta velocidad, servicios secretariales y de traducción, entre otros.

Casa magna viajero
El hotel Marriott Casa Magna ofrece comodidades de lujo para el viajero de negocios

Moon Palace Cancún

Este centro de hospedaje y convenciones se ubica a 12 kilómetros (o 14 minutos) del Aeropuerto Internacional de Cancún en la Zona Hotelera. Aquí podrás disfrutar de instalaciones y habitaciones de lujo. Como viajero de negocios encontrarás el apoyo profesional de los organizadores de eventos para coordinar todo lo necesario, desde la instalación del equipo audiovisual hasta la transportación. El hotel tiene su propia Moon Palace Arena con salones de reuniones y eventos, cuenta con tecnología inteligente y áreas para un aforo de hasta 10,000 personas.

Turismo negocios moon palace arena
El Moon Palace Arena tiene capacidad hasta para 10,000 personas

Hoteles en el centro de Cancún

Krystal Urban Cancún Centro

Se localiza a 10 minutos de la entrada a la Zona Hotelera de Cancún y a 20 del Aeropuerto Internacional. Tiene salones con vistas de la ciudad para reuniones de negocios y eventos. Está a pocos pasos de la principal plaza comercial del centro.

Krystal Urban
El hotel Krystal Urban Malecón Cancún está muy cercano de la zona hotelera y del principal centro comercial de la ciudad

Hotel Fiesta Inn Las Américas Cancún

El hotel está en la zona nueva de Plaza Las Américas en el centro de Cancún. Ofrece servicios especiales para los viajeros de negocios con todo lo necesario para reuniones y presentaciones corporativas. Por su ubicación está muy cerca de restaurantes, bancos, salas de cine, supermercados y tiendas departamentales.

Fiesta Inn viajes corporativos
El hotel Fiesta Inn de Cancún tiene salones para diversos aforos y juntas de negocios, además de brindar la conveniencia de estar ubicado en el principal centro comercial de la ciudad

Hotel Ibis Cancún

Se ubica frente a Plaza Las Américas, y tiene habitaciones y servicios de primera clase para viajes corporativos. Además cercano a restaurantes, tiendas y cines. Queda a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 de la terminal de ADO.

Ibis Cancún
El hotel Ibis Cancún tiene instalaciones pensadas en los viajeros de negocios

Courtyard Cancún Airport

Tiene una muy conveniente ubicación, a tan solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y además brinda la transportación desde y hacia este. Cuenta con conexión inalámbrica en todas sus habitaciónes, ideal para los viajeros corporativos, además de seis salas para juntas para un aforo de 15 a 300 personas y centro de negocios.

Coutyard by Marriott
El hotel Courtyard Cancún Airport está a solo 5 minutos del aeropuerto, cuenta con wifi en las habitaciones y servicios para viajeros de negocios

En esta nota

Comentarios