Negocios

Mejores hospitales del mundo

Mejores hospitales del mundo

Los mejores hospitales del mundo son instituciones que cuentan con especialistas de alto nivel, instalaciones cómodas y tratamientos a los pacientes remarcable.

Por Top Adventure

11/08/2020 02:14

Los siguientes hospitales son los mejores del mundo en sus diferentes áreas de especialidad. Cuentan con instalaciones que facilitan los tratamientos, centros de investigación contínua, médicos especializados, personal de apoyo de alto rendimiento y tratamientos hechos a la medida de cada paciente.

Hospital Johns Hopkins

El Hospital Johns Hopkins es mundialmente reconocido como el mejor hospital del mundo, no sólo por sus tratamientos médicos sino por sus investigaciones que han sido punta de lanza de la medicina a nivel mundial.

Hospital Johns Hopkins

Tiene toda una plantilla de especialistas que incluyen a los médicos más reconocidos en su rama de experiencia, además cuenta con todo un sistema de prácticas clínicas mejoradas que permiten a los médicos personalizar la atención de sus pacientes. 

Adicional, cuenta con un equipo de consejería médica que consiste de más de 100 expertos de 30 países, así que los pacientes que viajen para ser atendidos en el hospital podrán encontrar especialistas que hablen su idioma. Este hospital está ubicado en Baltimore, Estados Unidos.

Baragwanath Hospital de Johannesburgo

Johannesburgo, Sudáfrica

El Hospital Chris Hani Baragwanath es el tercer hospital más grande del mundo está localizado en Johannesburgo, Sudáfrica. Cuenta con una extensión de 70 hectáreas en las que se acomodan  3,200 camas. El personal consta de 6,760 miembros. En total el hospital se compone de 429 edificios.

Baragwanath Hospital de Johannesburgo

Lo que más atiende el hospital son emergencias, éstas representan aproximadamente el 70% de todas las admisiones. Cada año, se registran alrededor de 150,000 pacientes hospitalizados y 500,000 pacientes ambulatorios.

Hospital Great Ormond Street

Desde su formación en 1852, en Londres, Inglaterra, el Hospital Great Ormond Street se ha dedicado a la atención médica de los niños. En sus áreas de trabajo se encuentra la investigación para descubrir nuevas y mejores formas de tratar las enfermedades infantiles, así como el tratamiento oportuno de éstas.

Hospital Great Ormond Street

Junto con el Instituto de Salud Infantil UCL Great Ormond Street forma parte del único Centro de Investigación Biomédica del Instituto Nacional de Investigación en Salud pediátrica del Reino Unido.

El hospital tiene un total de 63 especialidades diferentes y atiende principalmente a niños de Inglaterra aunque una pequeña parte de sus pacientes también proviene del extranjero.

MD Anderson Cancer Centre

Considerado como el líder en investigación de cáncer y es el centro número 1 del mundo para tratamiento de cáncer, el MD Anderson Cancer Centre se centra exclusivamente en el tratamiento e investigación de esta enfermedad. Es uno de los centros oncológicos más grandes del mundo con más de siete décadas de experiencia.

MD Anderson Cancer Centre

Los médicos de su plantilla son reconocidos con frecuencia entre los mejores de Estados Unidos. También tienen más enfermeras por paciente que la mayoría de hospitales en el mundo, lo que se traduce en atención de calidad. 

El hospital es mundialmente conocido por usar y desarrollar tecnología de diagnóstico de primera línea. Eso significa que los médicos determinan el cáncer único de cada paciente y adaptan el tratamiento para obtener el mejor resultado posible. Se encuentra en Houston, Texas.

Hospital Karolinska

El Hospital Universitario Karolinska es considerado uno de los principales centros de salud de Europa y es el Hospital más ecológico del mundo. Cuenta con el apoyo directo del Instituto Karolinska con el que lidera el desarrollo y los avances médicos de la región.

Hospital Karolinska

Los pacientes del hospital tienen atención personalizada y de alta calidad. Ofrecen diagnósticos y tratamientos médicos innovadores y efectivos para enfermedades complejas.

Todo el hospital se compone de dos edificios con equipos de última generación que permiten a los pacientes recibir atención médica con los más altos estándares internacionales.

El objetivo primordial del centro de salud es ofrecer una atención excelente en un entorno seguro, atractivo y, sobre todo, sostenible. Este Hospital se encuentra en Estocolmo, Suecia.

The Priory

El Mejor hospital para tratar salud mental, centro de rehabilitación número 1 en Londres, Inglaterra.

Priory es el principal proveedor independiente de terapia conductual en el Reino Unido. El hospital organiza tres divisiones que apoyan las necesidades de más de 30,000 personas cada año. Las divisiones son: cuidado de la salud, educación, servicios infantiles y servicios de atención para adultos.

The Priory

El objetivo del hospital es ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar con programas personalizados que se adaptan a sus necesidades específicas. Tratan más de 70 afecciones diferentes a través de una red nacional de más de 450 instalaciones.

Bumrungrad International Hospital

Pionero en asistencia de pacientes internacionales. El Bumrungrad International Hospital fue fundado en 1980 en Bangkok, Tailandia y desde entonces ha sido un pionero mundial en la prestación de servicios de atención médica de primer nivel y asistencia internacional para pacientes.

El hospital atiende especialidades múltiples y  atiende a más de 1.1 millones de pacientes de más de 190 países anualmente.

Bumrungrad International Hospital

El centro tiene equipos multidisciplinarios de médicos, enfermeras, farmacéuticos, fisioterapeutas, nutricionistas y tecnólogos médicos. Emplea a más de 1,300 médicos y más de 4,800 profesionales de apoyo. Esta colaboración de experiencia entre sus equipos médicos permite ofrecer mejores tratamientos y resultados para los pacientes. Cuenta con más de 70 subespecialidades médicas.

Cedars-Sinai Medical Center

Mejor organización médica sin fines de lucro Cedars-Sinai es una organización de salud sin fines de lucro que sirve a la comunidad de Los Ángeles, Estados Unidos.

y pacientes extranjeros. Sus programas, investigaciones y tratamientos están enfocados en el beneficio comunitario. En total atiende a más de 1 millón de personas cada año con una plantilla de más de 4,500 médicos y enfermeras y 1,500 proyectos de investigación.

Cedars-Sinai Medical Center

El hospital provee de atención a toda la gente que no cuenta con seguro médico. Además de sus tratamientos médicos cuentan con programas en escuelas, clínicas, albergues para gente sin hogar y centros comunitarios.

Hospitales y Clínicas de Stanford

Mejores programas de trasplantes de Estados Unidos. Los Hospitales y Clínicas de Stanford brindan atención ambulatoria a 1.2 millones de pacientes al año y realizan 371 trasplantes de órganos sólidos.

Hospitales y Clínicas de Stanford

Todos los centros hospitalarios que constituyen la red de Stanford se especializan en el tratamiento de enfermedades y trastornos raros y complejos que incluyen tratamiento de cáncer, trasplante de órganos, neurociencias, salud cardiovascular, cirugía ortopédica y otros servicios quirúrgicos. 

Los Hospitales y Clínicas de Stanford tienen más de 120 iniciativas únicas de seguridad y calidad dedicadas a mantener saludables a los pacientes y al personal del hospital, se encuentra en Stanford, Estados Unidos.

¿Tienes Seguro Médico?

Si 0%
No 0%
Lee también

Últimas Noticias