Negocios

Mejores hoteles de negocios en Mérida primera parte

Desde elegantes hoteles boutique hasta grandes propiedades en Mérida, descubre los mejores hoteles para tus viajes de negocios

Te presentamos la primera parte con las mejores opciones de hoteles de negocios en Mérida, Yucatán

Por Rocío Carrillo

25/11/2020 02:53

Mérida, capital del estado de Yucatán es uno de los destinos más importantes para el turismo de negocios, por su estabilidad, desarrollo comercial y completos servicios corporativos, en los que se incluyen los hoteles de negocios. Te mencionamos los principales.

El símbolo de Mérida, capital de Yucatán e importante destino para el turismo de negocios

Hotel de negocios Boutique by the Museo Mérida 

En Mérida como destino para los viajes de negocios, encontrarás desde hoteles boutique hasta grandes propiedades. Y una de las mejores muestras de los primeros, es este pequeño hotel de negocios que te encantará por su inigualable ubicación en el centro de la ciudad: a una cuadra del Paseo Montejo y frente al Palacio Cantón. Las habitaciones del Boutique By the Museo cuentan con una cocineta equipada con estufa, refrigerador y horno de microondas, además de una cama matrimonial, sofá, comedor para cuatro personas, internet gratuito y caja fuerte.

Boutique By the Museo hotel de negocios en Mérida

Extended Suites Mérida Siglo XXI

Propiedad diseñada específicamente con los viajeros de negocios en mente, se localiza al norte de Mérida, y frente al Centro de Convenciones y Exposiciones. Todas las suites están equipadas con cocineta, cama tamaño queen, sofá, escritorio e internet. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la lavandería, la piscina y hacer compras en el minisúper del hotel.

Una de las amplias habitaciones del hotel Extended Suites Mérida Siglo XXI

Hotel de negocios Casona 61 by GuruHotel

Este hotel de negocios ubicado en el centro de Mérida, es solo para adultos, lo que garantiza un ambiente silencioso y agradable, así podrás concentrarte en tus proyectos y descansar mejor. El lugar te ofrece una piscina, salas de reuniones, estacionamiento gratuito y transportación al aeropuerto.

Comodidad y tranquilidad en la Casona 61 by GuruHotel

Fiesta Americana Mérida

Lujoso hotel de negocios que se encuentra sobre la avenida Paseo Montejo, en el corazón de Mérida, a una cuadra del Centro Internacional de Congresos. Cuenta con todos los servicios para un viaje de negocios, como business center, salones para juntas y eventos,  además de restaurante, gimnasio, cancha de tenis, estacionamiento gratuito y piscina.

Hotel Fiesta Americana Mérida

Hampton Inn by Hilton Mérida

Este hotel de negocios se localiza a corta distancia del Centro de Convenciones y Exposiciones, al norte de Mérida. Las instalaciones incluyen un centro de negocios, salas de reuniones, gimnasio y estacionamiento gratuito. Las habitaciones son muy cómodas y ofrecen una amplia zona de trabajo para que puedas dar continuidad a tus proyectos sin preocupaciones.

Hotel de negocios Hampton Inn by Hilton Mérida

¿Esta información de hoteles de negocios en Mérida te fue de utilidad?

0%
No 0%

En esta nota