Negocios

Mejores hoteles de negocios en Puebla

Puebla cuenta con una infraestructura hotelera moderna y funcional para el turismo de negocios

Puebla cuenta con una infraestructura hotelera moderna y funcional para el turismo de negocios

Conoce las mejores opciones de hospedaje en Puebla si tu viaje es de negocios

Por Rocío Carrillo

19/11/2020 01:28

La ciudad de Puebla es uno de los centros industriales y comerciales más destacados del país, y uno de los mejores destinos para el turismo de negocios, por su moderna infraestructura y hoteles de primera categoría. Te compartimos seis opciones de hospedaje para tus viajes de negocios en esta ciudad.

En Puebla los viajeros de negocios encontrarán los mejores hoteles para hospedarse

Importancia de Puebla en el turismo de negocios

Puebla es una de las ciudades más importantes para el turismo de negocios, por su cercanía con la capital del país y su excelente red carretera, lo que permite a los viajeros corporativos concretar y dar seguimiento a proyectos relevantes en diferentes ramos. Es por esto que la ciudad ha desarrollado una infraestructura hotelera de gran calidad para los viajeros corporativos, quienes demandan servicios específicos para los viajes de negocios y ubicaciones ideales. Aquí te recomendamos algunos de los mejores en Puebla, distribuidos en diferentes zonas de la ciudad.

Te enlistamos desde hoteles boutique hasta los más modernos para tu viaje de negocios

Hoteles de negocios en el centro de Puebla

Casa Reyna 
Este hotel boutique ofrece el encanto colonial de Puebla a los viajeros de negocios. Cuenta con 46 suites, transporte en viaje redondo del aeropuerto, habitaciones amplias, business center, gimnasio, piscina, restaurante gourmet y spa.

Hotel  boutique de negocios Casa Reyna. Foto: Hotel Casa Reyna

Hotel Cartesiano
Hospédate en un lugar que combina armoniosamente dos antiguas mansiones con un edificio moderno. Sus 78 suites son de gran lujo y ofrece todo lo que el viajero corporativo requiere: centro de negocios, instalaciones para conferencias, piscina, restaurante, sala de entrenamiento y spa. 

Hotel Cartesiano centro de negocios. Foto: Hotel Cartesiano Puebla

Hoteles de negocios en Angelópolis Puebla

Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis
Esta propiedad de lujo en Puebla cuenta con todas las comodidades, para que quienes se hospedan por viaje de negocios, descansen y den seguimiento a sus proyectos. Aquí podrás disfrutar del servicio del business center, estacionamiento techado, gimnasio y restaurante. 

Grand Fiesta Americana en Angelópolis Puebla

Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis 
Este moderno hotel te ofrece habitaciones con escritorio y conexión de internet de alta velocidad en tu habitación. También disfrutarás del gimnasio, la piscina y restaurante. 

En Angelópolis el hotel de negocios Hilton Garden Inn

Hoteles de negocios en la zona industrial

Ramada Encore Puebla
Este lugar es moderno y muy cómodo. Sus habitaciones cuentan con cocineta, escritorio e internet inalámbrico. Aquí también encontrarás un centro de negocios, gimnasio, piscina y restaurante. 

El Ramada Encore cuenta con amplias suites con cocineta

Fiesta Inn Puebla FINSA 
Disfruta de habitaciones cómodas y funcionales, que incluyen mesa de trabajo, cocineta, camas amplias y conexión rápida de internet. Este hotel de negocios te ofrece traslado al aeropuerto, estacionamiento, gimnasio, piscina y restaurante.

El hotel Fiesta Inn Puebla FINSA cuenta con habitaciones con amplios espacios y servicios especializados para los viajes de negocios

Esperamos que tu viaje de negocios en Puebla sea muy exitoso. No te vayas sin visitar alguno de sus numerosos museos y probar las delicias gastronómicas mientras disfrutas de la vista imponente de los volcanes poblanos.

¿Esta información te fue de utilidad?

0%
No 0%

En esta nota