Publica tu experiencia
Negocios

Principales ciudades de Estados Unidos para Turismo Médico

Uno de los principales destinos en Turismo Médico es sin duda Estados Unidos, por ello aquí te hablamos de sus ciudades más importantes

Por MarcelaNazar

Principales ciudades de Estados Unidos para Turismo Médico

Principales ciudades de Estados Unidos para Turismo Médico

El Turismo Médico es uno de los más crecientes en el mundo, las personas realizan vacaciones cuando asisten a sus “chequeos con el doctor”, cada vez se hace mucho más común y viajar a ciudades específicas para citas médicas ya sea control o por enfermedades importantes es parte de un nicho turístico.

Estados Unidos es uno de los países de mayor importancia a nivel mundial en cuanto al Turismo Médico y sin duda quienes nacimos en los setentas y sufrimos alguna enfermedad de regular importancia, fuimos al país vecino al doctor.

Houston

Esta es una de las ciudades con mayor afluencia por los mexicanos para Turismo Médico, a esta ciudad texana llegan alrededor de siete millones de personas cada año para recibir tratamientos especializados.

Houston es muy conocida por contar con los mejores programas para tratamiento de cáncer en el mundo pero también como el lugar en donde se realizan más cirugías cardíacas en el mundo.

Hospital Metodista de Houston, Texas.

Las instituciones de renombre en Houston cuentan con programas de detección personalizada que permite a los médicos crear terapias diferentes a cada paciente.

Entre los hospitales destacados de Houston se encuentran el MD Anderson Cancer Center (el hospital oncológico número 1 del mundo), el Texas Children's Hospital, el Baylor College of Medicine, el Houston Methodist Hospital  y la Universidad de Texas.

MD Anderson Cancer Center.

Baltimore

En esta ciudad de Maryland se encuentra el famoso hospital y Centro de Investigación John Hopkins, este importante centro médico es visitado tanto por pacientes extranjeros que incluso cuentan con un programa especial para visitantes de todos los países.

Centro de Investigación John Hopkins.

En Baltimore cuentan con una plantilla de médicos de todo el mundo que facilita a pacientes extranjeros el poder hablar en su lengua materna y poder entender a la perfección a sus médicos. 

La mayoría de los diagnósticos se pueden realizar vía remota por lo que el hospital pide a los pacientes mandar todo tipo de estudios de imagen, de sangre y mucho más, antes de agendar la primera cita de evaluación, así es que los médicos podrán contar con al menos un historial médico en la primera cita.

Hospital John Hopkins

Los Ángeles

En esta ciudad lo principal será la estética, el Turismo Médico en este caso se trata de belleza y los mejores cirujanos estéticos están en Los Ángeles, California, por ello desde hace varias décadas es el lugar más visitado para cirugías estéticas.

Turismo Médico de Vanidad.

Si hay algo que caracteriza a Los Ángeles de cualquier otro destino que ofrezca tratamientos estéticos, es que en esta ciudad los médicos atienden a celebridades, por ello el Turismo Médico aquí es muy costoso

Aunque es mucho más famoso por el Turismo Médico de Vanidad, también cuenta con famosos e importantes centros de salud y grandes hospitales, tanto para niños como para adultos.

Hospital para niños de Los Ángeles.

En esta nota

Comentarios