Publica tu experiencia
Negocios

Puebla como destino para viajes de negocios

Conoce la infraestructura de primer nivel de esta ciudad colonial para los viajes corporativos

Por RocíoCarrillo

Puebla es una metrópoli con la infraestructura más moderna para los viajes de negocios

Puebla es una metrópoli con la infraestructura más moderna para los viajes de negocios

La ciudad de Puebla es reconocida internacionalmente como uno de los mejores destinos de México para los viajes de negocios. Es preferida por los viajeros corporativos debido a su ubicación geográfica, su arquitectura colonial y su pujante economía e infraestructura moderna.

Puebla arquitectura
En Puebla se combina la riqueza cultural y colonial con una moderna infraestructura para los viajes de negocios

Excelente ubicación geográfica

Llegar a la ciudad de Puebla es muy fácil. Se cuenta con el servicio de dos aeropuertos internacionales cercanos: el Aeropuerto de la Ciudad de México, a 123 km (aprox. 1:45 hr); y el Aeropuerto de Puebla, ubicado a 32 km (aprox. 37 min) del zócalo. Aquí también encontrarás excelentes carreteras que conectan a esta zona con las principales ciudades del altiplano mexicano.

Hoteles de negocios

El hospedaje en Puebla no es ningún problema. Los viajeros de negocios podrán elegir entre más de 8,000 cuartos de hotel de categoría cuatro estrellas y superior, localizados ya sea en edificios coloniales o en modernas torres de acero y cristal.

Puebla negocios
Puebla tiene una amplia gama de hoteles de negocios para viajeros corporativos

Infraestructura para viajes de negocios

La infraestructura de Puebla disponible para grupos y convenciones es de primer nivel. Además de contar con todos los servicios adicionales requeridos, como renta de equipos audiovisuales, servicios de interpretación y logística de operación. Aquí detallamos brevemente los principales lugares que puedes utilizar para tus reuniones:

  • Centro Expositor. Se ubica en la zona histórica de Los Fuertes, desde donde podrás admirar una vista panorámica de la ciudad y de los volcanes. Las instalaciones de 40,000 m² se dividen en tres grandes áreas ideales para llevar a cabo congresos, eventos sociales y exposiciones de relevancia internacional. El aforo total es de 10,000 personas.
    Puebla centro expositor
    Centro Expositor de Puebla
  • Auditorio Metropolitano. Este moderno edificio se ubica en la calle Osa Mayor. Ofrece una explanada de 10,000 m² y un auditorio con una capacidad para 5,440 personas.
    Puebla Auditorio Metropolitano
    Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla
  • Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Este moderno auditorio es patrimonio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Te ofrece una excelente ubicación para realizar conferencias y eventos de todo tipo. El aforo es de 3,640 personas. 
    Auditorio del Complejo Cultural Universitario Puebla
    El Auditorio del Complejo Cultural Universitario en Puebla
  • Centro de Convenciones William O. Jenkins. Este sitio es de los más tradicionales en la ciudad. Se ubica en el Blvd. Héroes del 5 de Mayo, en el centro histórico. Cuenta con 14 salones de eventos y un auditorio. El aforo total es de 3,400 personas. 
    Centro de Convenciones William O. Jenkins
    El Centro de Convenciones William O. Jenkins
  • Auditorio de la Reforma. Se encuentra en la Zona los Fuertes, junto al Centro Expositor. La sala tiene una acústica maravillosa y cuenta con un aforo de 1,450 personas.
    Auditorio de la Reforma
    El Auditorio de la Reforma de Puebla

Además de contar con modernas instalaciones y todos los servicios necesarios para los viajes de negocios, Puebla ofrece una riquísima gastronomía, colecciones invaluables en sus numerosos museos y nueve Pueblos Mágicos localizados a corta distancia de la capital.

Sabemos que en Puebla tus negocios llegarán a buen término y tú podrás disfrutar de una estancia inolvidable.

En esta nota

Comentarios