Negocios

Recintos para eventos del turismo de negocios en Mérida

Mérida cuenta con los más modernos recintos para eventos del turismo de negocios

Conoce los lugares más importantes para el turismo de reuniones en la capital de Yucatán

Por Rocío Carrillo

26/11/2020 02:00

Mérida, además de su encanto cultural e histórico, es uno de los lugares preferidos para el turismo de negocios del sureste. Aquí los viajeros pueden envolverse de la cultura maya, la gastronomía y la majestuosa arquitectura de la ciudad.

Mérida cuenta con gran riqueza cultural e histórica, que complementan su moderna infraestructura para el turismo de negocios

Además de destino para viajes de negocios, Mérida también es una de las sedes más importantes para el turismo de reuniones en México. Destacan sus modernos recintos para eventos, de los que te compartimos cuáles son y las facilidades que ofrecen.

Mérida cuenta con espacios modernos y funcionales para el turismo de reuniones

Centro de Convenciones Siglo XII Mérida

Este centro de convenciones, es el recinto de mayor tamaño de la Ciudad Blanca. Se ubica a pocos pasos de los principales hoteles de negocios en Mérida, y a 14 kilómetros del aeropuerto internacional. Ofrece 23,000 metros cuadrados de áreas de exhibición, con una capacidad de más de 12,000 asistentes. Sus instalaciones son modernas y adecuadas para todo tipo de eventos. Las zonas techadas incluyen una gran área de exposiciones, tres salones y seis salas de cines.

Centro de Convenciones Siglo XII en Mérida

Centro Internacional de Congresos Yucatán

El CIC Yucatán, es uno de los recintos más modernos del sureste, ya que cuenta con la certificación LEED Green Building, platino. Esto quiere decir, que lo alberga un vanguardista eco edificio que utiliza sistemas sostenibles. Ha sido la sede de importantes ferias y congresos. Se localiza a tres kilómetros del centro de Mérida y a nueve del aeropuerto internacional. Sus instalaciones de última generación cuentan con un espacio para reuniones y congresos de 7,500 metros cuadrados divididos en dos plantas. El aforo es de más de 4,000 personas.

Centro Internacional de Congresos Yucatán

Centro Empresarial de Mérida

Localizado en la colonia García Ginerés, a tan solo cuatro kilómetros del centro de Mérida. Este recinto cuenta con una oferta de espacios para el turismo de reuniones compuesta de cuatro salones con aforos que varían desde las 25 personas. El Gran Salón tiene una capacidad de 250 asistentes y cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo convenciones y presentaciones de diferente índole.

Centro Empresarial de Mérida

¿Esta información te fue de utilidad?

0%
No 0%

En esta nota

Últimas Noticias