Negocios

Tianguis de Pueblos Mágicos de México llegará a Barcelona

El próximo Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos será en Barcelona

El próximo Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos será en Barcelona

Fue durante la FITUR 2022 donde se dieron los pormenores sobre el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona

Por Gris Canul

21/01/2022 05:10

El Tianguis de Pueblos Mágicos de México llega a Barcelona, siendo así el primer evento a nivel internacional en su tipo.

Dicho evento se desarrollará en abril del presente año, así lo confirmó el Secretario de Turismo de México.

Esto fue anunciado durante la Feria Internacional de Turismo 2022, un evento que se realiza del 19 al 23 de enero en Madrid, España.

Tianguis de Pueblos Mágicos llega en abril a Barcelona

Barcelona será sede del próximo Tianguis de Pueblos Mágicos

El secretario de turismo dio los pormenores del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se realizará en Barcelona.

Algunos de los datos que compartió refiere a la fecha en que se llevará a cabo, quedando del 22 al 24 de abril del presente año.

Será en un sitio que abarca de 4,600 metros cuadrados, siendo cubiertos por 32 stands.

Durante este esperado evento, se tendrá a la venta las artesanías realizadas en estas zonas de México, así como habrá muestras gastronómicas y más.

De igual manera, confirmó que habrá expositores de primer nivel y tour operadores de más de 20 naciones.

Échale un vistazo a lo que fue el Tianguis de Pueblos Mágicos 2020.

En este Tianguis se pretende promover los 132 Pueblos Mágicos de México en Barcelona, continuando así con la reactivación turística en nuestro país.

Habrá stands con artesanías y muestras gastronómicas

Pero eso no es todo, ya que también fue anunciado que la próxima sede podría ser Londres, Nueva York, Los Ángeles o Estambul.

El líder de la SECTUR destacó que estas zonas de México mantienen al turista cerca de la naturaleza, así como convive con la población local y disfruta de la cultura del pueblo mágico. 

Cabe resaltar que el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona, busca involucrar a los estados y municipios en esta nueva estrategia.

De esta manera se diversificará el mercado turístico para fortalecer a los Pueblos Mágicos y se impulsará la comercialización de la oferta turística de estas zonas.

Durante el Tianguis de Pueblos Mágicos en Barcelona destacará la alianza con una importante aerolínea, se trata de Emirates, ya que tiene la ruta de Ciudad de México a Barcelona, en su ruta a Dubai.

No está de más que conozcas cuáles son los nuevos Pueblos Mágicos en México.

¿Esta información fue de tu interés?

¡Por supuesto! 0%
Tal vez 0%