Playa

4 mejores hoteles en Los Cabos

Impresionantes hoteles y vistas al mar en Los Cabos

Impresionantes hoteles y vistas al mar en Los Cabos

Diviértete en las playas y las zonas desérticas que Baja California te ofrece, hospédate en los mejores hoteles en Los Cabos

Por María Eugenia de Alba

09/09/2021 11:04

El lujo y las playas son las características que más destacan en los mejores hoteles en Los Cabos.  

La joya del Pacífico mexicano ofrece una exuberante propuesta de hoteles y resorts que cumplen con tus gustos y necesidades a la perfección para hacerte sentir como en casa.

A continuación te sugerimos excelentes hoteles para que los consideres en tu próxima oportunidad que tengas de vacacionar en este destino turístico.

1 Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, de los mejores hoteles en Los Cabos 

Vista de formaciones rocosas e instalaciones del resort 

El resort Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal se ubica en una extensa playa en una zona montañosa, está en un lugar exclusivo, tendrás que llegar por un túnel privado a uno de los mejores hoteles en Los Cabos.    

Está constituido por 118 habitaciones con hermosas tendencias de diseño moderno combinado con detalles artesanales de la región, tienen decoraciones en madera, así como baños y terrazas enormes con tinas de hidromasaje.

Hay casas con vista al mar, piscinas privadas y áreas de fogata, los restaurantes ofrecen cocina local con menús de la región y piscinas infinitas con vista a la playa.

Entre los servicios del resort están un spa con tratamientos orgánicos, un moderno gimnasio y una elegante boutique.    

2 Hyatt Ziva Los Cabos, uno de los mejores hoteles en Los Cabos 

Hermosa panorámica de Hyatt Ziva Los Cabos

Ubicado al sur de la península de Baja California, Hyatt Ziva Los Cabos es una excelente opción familiar, todo incluido con gran vista del Mar de Cortés, uno de los mejores hoteles en Los Cabos

Su gran ubicación entre dunas y formaciones rocosas oceánicas, te dan vistas espectaculares, así como la playa virgen del hermoso Mar de Cortés y a pocos minutos de San José del Cabo.  

Disfruta de lindas y lujosas suites de elegante decoración y balcones privados con vistas al mar sus chefs te deleitarán en sus siete restaurantes con riquísima gastronomía.

En las habitaciones hay wifi gratis, servicio a habitación y concierge además entre los servicios del hotel están sala de fitness, estacionamiento gratis, spa, servicio de negocios, sala para reuniones y amplias piscinas. 

Se prepara una variedad de actividades a lo largo de cada día, para diversión de tu familia y tuya, solo revisa el calendario para que las aproveches cuando gustes. 

3 Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

Impresionante vista del resort

El hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa es ideal si viajas solo con tu pareja, es solo para adultos y está fuera de San José del Cabo, en una amplia extensión de terreno exclusivo, es parte de los mejores hoteles en Los Cabos.

Hay dos piscinas y campo de golf; sus tarifas todo incluido a pesar de que son muy altas, te ofrecen una amplia variedad de comida y bebidas de alta calidad en sus seis bares y ocho restaurantes.

Tiene 500 suites, cuyas modernas instalaciones te harán relajar al máximo, con detalles románticos. 

El resort también tiene centro de conferencias porque llegan en ocasiones grupos de diferentes corporativos. 

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa se ubica cerca de San José del Cabo, por lo que podrás divertirte en las mejores playas de Baja California y disfruta de las múltiples actividades de ecoturismo, ¡te van a encantar!  

4 Hacienda Beach Club & Residences, de las villas consideradas entre los mejores hoteles en Los Cabos 

Linda alberca y vista a la playa en Hacienda Beach Club & Residences

Hacienda Beach Club & Residences cuenta desde apartamentos hasta villas que te cautivarán con hermosas vistas al mar y sus servicios, por lo que es considerada de los mejores hoteles en Los Cabos

Te contamos que tiene 109 apartamentos modernos, toda la propiedad es de lujo, con residencias desde un dormitorio hasta amplias villas frente al espectacular Mar de Cortés con wifi, amenidades, un diseño mexicano contemporáneo y chic, algunas de ellas tienen piscina propia.

El complejo te brinda tranquilidad segura y con los servicios de spa, gimnasio, clases gratuitas de yoga, pilates y entrenamiento TRX, así como piscina infinita de dos niveles con increíbles vistas de Land´s End te llevarás una experiencia única. 

Su perfecta ubicación en Medano Beach es inigualable, solo ten en cuenta que los barcos de fiesta en la bahía harán su aparición.

Se encuentra en Cabo San Lucas cerca del alegre puerto deportivo de San Lucas, a cinco minutos caminando y esto facilita que realices las actividades imperdibles en Los Cabos.

¿Visitarás alguno de estos hoteles de Los Cabos?

Super sí! 0%
Lo pensaré 0%
Lee también

Últimas Noticias