Publica tu experiencia
Playa

Barceló Maya Riviera - Adults Only disfruta del lujo en la Riviera Maya

Si deseas viajar a la playa en la Riviera Maya y disfrutar de un Adults Only este hotel puede ser una excelente opción

Por Top Adventure

Barceló Maya Riviera - Adults Only disfruta del lujo en la Riviera Maya

Barceló Maya Riviera - Adults Only disfruta del lujo en la Riviera Maya

La Riviera Maya es una de las mejores opciones para vacacionar ya sea en familia, pareja, en solitario, con amigos o incluso de trabajo, gracias a la variedad de hoteles, actividades, tours, parques temáticos, cenotes, sitios arqueológicos, salones y centros de convenciones o espectáculos.

Ya sea en busca de cultura, diversión, naturaleza, aventura, descanso o bienestar en la Riviera Maya de todo puedes encontrar.

La Riviera Maya una de las opciones crecientes para el turismo.

Gracias a la creciente demanda tanto de nacionales como extranjeros, sigue aumentando la oferta hotelera en la Riviera Maya, que ha mantenido su posicionamiento como uno de los destinos favoritos del turismo internacional.

Hace poco más de un año el destino fue galardonado con el primer lugar de los Traveller Awards como principal destino de sol, playa y aventura en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España.

Barceló Maya Riviera - Adults Only como parte de la Riviera Maya es una excelente opción para vacacionar.

Disfruta del Barceló Maya Riviera-Adults Only

Sí de inversión se trata, debemos mencionar el hotel Barceló Maya Riviera-Adults Only, el más reciente integrante de la familia Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, que es la segunda cadena de España y la trigésimo primera más grande del mundo.

El Grupo Barceló cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas y más de 55 mil habitaciones, distribuidos en 22 países.

Grupo Barceló cuenta con 251 hoteles.

Barceló Hotel Group amplió su oferta hotelera en Riviera Maya sumando el hotel Barceló Maya Riviera-Adults Only, un hotel de nueva construcción que abrió sus puertas en diciembre de 2019 con instalaciones y servicios de lujo a orillas del Caribe Mexicano.

Algo sumamente interesante es que los huéspedes que se hospedan en el nuevo Barceló Maya Riviera - Adults Only pueden disfrutar de los servicios e instalaciones del resto de hoteles del complejo Barceló Maya Grand Resort.

Planea tus vacaciones

Si en tu próximo viaje a la Riviera Maya te quieres hospedar en un hotel todo incluido y sólo para adultos te recomendamos el Barceló Maya Riviera - Adults Only, este hotel te ofrece una exclusiva y lujosa experiencia “Adults Only” bajo el modelo de hotel todo incluido, que lo convierte en el ideal para parejas, grupos y convenciones.

Cuenta con 850 habitaciones de categorías Junior Suite y Suite completamente equipadas estratégicamente situado en la primera línea de una de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano, rodeado de naturaleza y mar.

Su gastronomía

Además de las excelentes instalaciones y los maravillosos paisajes que la Riviera Maya ofrece, también podrás disfrutar de la amplia oferta gastronómica de sus 5 restaurantes en los que es posible degustar la cocina de diferentes partes del mundo.

Los bares

Además de sus 5 bares, incluyendo un Lobby Bar y un Pool Bar, también cuenta con 4 piscinas, un fantástico U-Spa y gimnasio.

Turismo de Negocios

Por su ubicación a 75 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y su enorme Centro de Convenciones con capacidad de hasta 7 mil personas, este hotel se convierte en el escenario ideal para celebrar de todo tipo de eventos en Riviera Maya.

En esta nota

Comentarios