Playa

Boca Prins Beach: la playa más bella del Caribe

Sigue leyendo y conoce más de Boca Prins Beach, considerada la playa más bella del Caribe

Por Ivette López

20/01/2021 03:45

Ubicada en la costa noroeste del Parque nacional de Arikok de Aruba, Boca Prins es una playa del Caribe oculta, rodeada de la belleza natural de dunas blancas impecables y un mar magnífico.

Esta playa es considerada como la más bella del Caribe, y con justa razón, su belleza es única y permite disfrutar de un perfecto día de playa. Es el ejemplo perfecto del paisaje emblemático de la costa norte de Aruba.  

Boca Prins Beach

Un lugar impactante de increíble belleza natural y muy atractivo para nadar, pero por seguridad se recomienda a los visitantes no ingresar al agua por las fuertes y constantes corrientes. Si quieres nadar, no dejes de visitar la alberca natural, que está protegida de la fuerte corriente del mar por una serie de rocas.

Boca Prins Beach está bordeada por acantilados de piedra caliza y el acceso a este paraíso es a través de una escalera de madera. Esta playa del Caribe es perfecta para sentarte a tomar el sol y relajarte, mientras escuchas como las olas chocan con las grandes rocas. 

Acceso a Boca Prins

Las formaciones rocosas son muy originales y vale totalmente la pena tomarte el tiempo para una caminata para explorar y contemplar el mar bravo rompe sus olas contra las rocas. Estas impresionantes rocas son el hábitat del Cnemidophorus arubensis, que solo se encuentra en Aruba.

Boca Prins

Después de tomar el sol en esta bella playa, puedes seguir disfrutando y refrescarte en alguno de los restaurantes y hoteles cercanos a Boca Prins, mientras admiras el maravilloso entorno y sientes los famosos vientos frescos de la isla. La bahía prístina fue llamada así por la antigua plantación de Prins sobre la costa escarpada de Aruba. 

Un lugar impactante de increíble belleza natural

Dato: cerca de Boca Prins se ubica una de las plantaciones de coco más antiguas de Aruba, se cultivan desde el siglo XVI. 

¿Te gustaría visitar la playa más bella del Caribe?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota

  • Playa
  • Playas del Caribe
  • Aruba

Últimas Noticias