Publica tu experiencia
Playa

Cancún, las mejores playas de México

Visita en tus próximas vacaciones las más lindas playas de México

Por MarcelaNazar

Cancún, las mejores playas de México

Cancún, las mejores playas de México

Si quieres disfrutar de unas vacaciones maravillosas en uno de los mejores destinos de México, tienes que visitar Cancún, Quintana Roo en donde increíbles playas harán que vivas el mejor de tus viajes.

Playa Tortugas

Sin lugar a dudas Playa Tortugas es una de las más representativas playas de Cancún, ubicada en la Zona Hotelera. Esta playa su popularidad se debe a su suave oleaje y sus aguas poco profundas.

En este punto se pueden disfrutar deliciosos platillos, practicar algunos juegos como voleyball o buceo.

Playa Tortugas

Playa Caracol

Playa Caracol es perfecta para ir con la familia, tiene poco oleaje y aunque no es de las playas muy grandes, es perfecta para disfrutar de su muelle.

Está playa siempre está abierta así que en tu futuro viaje a Cancún no hay motivo para no visitarla.

Playa Caracol, Cancún.

Playa Delfines

Hermoso mar de agua azul turquesa y arena blanca que recibe a los turistas y da paso a la famosa Ventana al Mar, el letrero donde todos quieren capturar un recuerdo.

Además, esta popular playa cuenta con todos los servicios para una estancia cómoda como baños, regaderas, palapas y rampas de acceso.

Playa Delfines, Cancún.

Chac Mool

Chac Mool es uno de los arenales más extendidos de la Zona Hotelera de Cancún, en donde el oleaje y su corriente permiten la práctica de surf.

Algunos de los autobuses que provienen de Cancún paran justo en la entrada a la playa.

Playa Chac Mool, Cancún.

Playa Ballenas

Es de las favoritas tanto por los locales como por los turistas, se encuentra en uno de los puntos más apartados del ruido y con un estupendo oleaje para surfear.

Gracias a su ubicación es ideal para practicar deportes acuáticos todo el año.

Playa Ballenas, Cancún.

Playa Coral

La primera playa pet-friendly de Cancún es Playa Coral, mejor conocida como el Mirador II. En esta playa se puede pasear y nadar con nuestras mascotas sin restricciones.

Cuenta con certificación Blue Flag, lo que garantiza excelentes condiciones.

Playa Coral, Cancún.

Playa El Niño

Esta playa se encuentra en Puerto Juárez, muy cerca del centro de Cancún y cuenta con vigilancia, servicios, restaurantes y juegos infantiles.

En esta nota

Comentarios