Playa

Conoce Boca del Cielo, paradisíaca playa de Chiapas

Boca del Cielo, una playa semi virgen de Chiapas

Boca del Cielo, una playa semi virgen de Chiapas

Una de las playas más recomendadas de la zona es sin duda Boca del Cielo, Chiapas, lugar ideal para relajarte

Por Gris Canul

30/12/2021 01:39

Si eres amante de las olas del mar, arena y sol, tienes que visitar Boca del Cielo, Chiapas, un magnífico lugar que te deslumbrará. 

Lo más atractivo de la zona es que se trata de una playa virgen, pues no ha sido alterada por la actividad de motos acuáticas ni por grandes multitudes de vacacionistas. 

Incluso, esta parte no cuenta con hoteles, por lo que si te quieres hospedar en uno, lo más recomendable es que vayas a Tonalá, Chiapas. 

Si aún no te animas a volar hacia este destino, sigue leyendo para que tomes una decisión y lo consideres en tus próximas vacaciones.

Qué hacer en Boca del Cielo, Chiapas

Son varias las actividades acuáticas que se pueden hacer

Para llegar a Boca del Cielo, Chiapas tienes que cruzar a bordo de una embarcación, el cual cruzará por un brazo de tierra en el que hay pequeñas cabañas, sencillas pero cómodas.

En este sitio disfrutarás del mar, el clima y el sonido de las olas, pero de igual forma podrás saborear ricos platillos en los rústicos restaurantes que hay en la zona.

Lo más confortable de este destino, es que puedes gozar de la tranquilidad en una hamaca, tomando un refrescante coco, o degustando ricos mariscos recién capturados y preparados en el momento.

Entre las actividades que pueden practicarse están la pesca deportiva, paseos en lancha, natación, esquí acuático, buceo y senderismo para apreciar la flora y fauna del sitio.

No cabe duda que Chiapas tiene muchos destinos para conocer, y uno de ellos es Boca del Cielo, una playa que merece ser conocida, pero también protegida.

Lugares cerca de Boca del Cielo, Chiapas

Bahía de Paredón

A pesar de que Boca del Cielo, Chiapas tiene hermosos paisajes, existen lugares cercanos que de igual manera debes conocer.

Entre ellos se encuentran las riberas de Playa Azul, en donde puedes dar paseos en canoa y en lancha.

La Bahía de Paredón es otro de los destinos en el que disfrutarás de escenarios donde puedes practicar varios deportes náuticos.

Puerto Arista es también parte de los puntos a visitar, pues se encuentra a 19 kilómetros de Boca del Cielo, Chiapas, aquí podrás conocer una comunidad llamada Cabeza de Toro.

Dicha zona tiene un atractivo turístico natural, se trata de la Laguna La Joya en donde puede realizarse la pesca deportiva y excursiones en lancha.

Es mágico, es México, es Chiapas, así que no dejes de conocer cada uno de sus rincones.

Dónde se ubica Boca del Cielo, Chiapas

La hermosa playa de Boca del Cielo, Chiapas es una localidad perteneciente al municipio de Tonalá.

De igual forma, queda a 170 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez yendo por la carretera que va a la ciudad de Arriaga, Chiapas. 

Considera Boca del Cielo, Chiapas en tu próximo viaje y vive toda una aventura junto a tu familia, pareja o amigos.

¿Irías a esta playa de Chiapas?

Me encantaría 0%
Tal vez 0%
Lee también

En esta nota