Playa

Descubre Playa Ermitas te sorprenderá

Descubre Playa Ermitas te sorprenderá

Descubre Playa Ermitas te sorprenderá

Playa Ermitas se encuentra en Veracruz, y es preciosa, si nadas en una de esas cuevas llenas de misticismo.

Por Gabriela Flores

11/09/2022 08:06

Playa Ermitas es un lugar paradisíaco ubicado en Veracruz y que resguarda secretos que te invitamos a conocer, ya que pocos tienen acceso y de nadar en sus aguas, te sentirás privilegiado, ya que hay cuevas llenas de misticismo a las cuales se puede llegar a través de una caminata por una playa virgen.

Sus tonos turquesa hacen aún más espectacular el paisaje natural de esta playa que es un verdadero espectáculo, ¿te animas a conocerlo?

En esta playa también puedes vivir experiencias extremas ideales para desestresarse, lo que hace más ideal este lugar para ti, pues puede ser relajante como divertido, y lejos de la ciudad para salir de la cotidianidad.

¿Cómo llegar a Playa Ermita?

El lugar se hace cada vez más popular en México.

Este paradisiaco lugar se encuentra en el estado de Veracruz y puedes llegar en autobús o automóvil; para la primera opción es necesario llegar a Andrés de Tuxtla, si sales desde el Puerto. Posteriormente es necesario que tomes un taxi que te lleve hasta la playa, ya que a partir de ahí no hay autobuses que te dejan cerca de ella.

Si planeas llegar en tu propio automóvil, primero debes estar en San Andrés de Tuxtla, posteriormente debes seguir la ruta de la costa en dirección al faro y desde ahí, estar atento a los señalamientos que te avisen que ya llegaste a  Playa Ermitas.

Tomemos en cuenta que cada vez se hace más popular esta playa ubicada en Veracruz, por lo que hay señalamientos en la carretera y esto hará más fácil su localización.

Hoteles en Playa Ermita

Los hoteles en Playa Ermita te pueden ofrecer distintas comodidades.

Hay distintas opciones de hospedaje en esta zona de Veracruz, como cabañas, hoteles y casa cerca de la playa, los cuales se adecuarán a tu presupuesto, aunque podrías tomar en cuenta las amenidades que te pueden ofrecer, como alberca, gimnasio, spa o buffet.

A continuación te mencionamos algunas buenas opciones:

  • Cabaña Jafet
  • La Riviera Cabañas & Tours
  • Cabañas El Muñeco
  • Cabaña Punta Roca Partida

En esta nota