Playa

Descubre las playas de Australia

Descubre las playas de Australia

¿Buscas olas, tranquilidad o naturaleza salvaje? Conoce las mejores playas australianas

Por Marcela Nazar

14/12/2020 12:51

Cuando piensas en Australia tal vez solo pienses en los adorables koalas, en los canguros e incluso puedas recordar al personaje de “Cocodrilo Dundee”, pero ¿ya pensaste en las increíbles y extensas playas con las que cuenta? Aquí te decimos cuáles son las mejores e imperdibles.

Whitehaven Beach

Whitehaven Beach es un tramo de 7 km a lo largo de la isla Whitsunday, Australia. Se puede acceder a la isla en barco, hidroavión y helicóptero desde Airlie Beach, así como desde la isla Hamilton.

Se encuentra frente a Stockyard Beach, más conocida como Chalkie's Beach, en la isla Haslewood.

Whitehaven Beach.

Bondi Beach

La curva de arena blanca de Bondi es una de las playas más icónicas de Australia. Las olas continuas atraen a los surfistas, mientras que, en un sitio cercano, los residentes más audaces nadan en la piscina oceánica de icebergs durante todo el año.

Bondi Beach.

Playa Lucky Bay

Lucky Bay es una bahía ubicada en la costa sur de Australia Occidental, en el Parque Nacional Cape Le Grand, al sureste de Esperance, la bahía es un lugar turístico conocido por sus brillantes arenas blancas y sus aguas de color turquesa.

Playa Lucky Bay.

Four Mile Beach

Port Douglas es una pequeña población al noroeste de Australia con un ambiente familiar y mucha naturaleza por descubrir, como la extensa playa de Four Mile Beach.

Four Mile Beach.

Playa Wineglass Bay

Si te suena esta playa es porque Wineglass Bay suele aparecer siempre en los rankings entre las 10 mejores playas del mundo.

Playa Wineglass Bay.

Se encuentra en la costa este de Tasmania, rodeada por el Freycinet National Park, un lugar protegido con una flora y fauna excepcional.

Playa Surfers Paradise

Surfers Paradise, una súper desarrollada franja costera del estado de Queensland en Australia, ofrece al viajero una variedad completa para una vacaciones inolvidables.

Playa Surfers Paradise.

Disfruta de nadar, hacer surf, acceder a una variedad casi infinita de deportes acuáticos, como así también a restaurantes, compras, vida nocturna y parques temáticos.

¿Qué playas prefieres?

Australia 0%
Caribe Mexicano 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias