Publica tu experiencia
Playa

Disfruta de las playas de Cala di Volpe

Conoce en tus próximas vacaciones en Italia de una de las mejores playas del mundo

Por MarcelaNazar

Disfruta de las playas de Cala di Volpe

Disfruta de las playas de Cala di Volpe

Si deseas viajar a Italia y disfrutar de sus hermosas playas tienes que visitar Cala di Volpe, la cual es parte del Litoral de Cerdeña, un grupo de cuatro playas en la Costa Esmeralda.

Es un puerto deportivo que se encuentra ubicado muy cerca del Junco Capriccioli, en esta playa se puede apreciar de la vegetación, las rocas y las aguas cristalinas de tono turquesa en donde cada verano es muy visitado por ricos y famosos.

Hermosas playas de la Costa Esmeralda.

Costa Esmeralda

La Costa Esmeralda es una de las zonas costeras más conocidas del norte de Cerdeña, cuya fama trasciende Italia, entre el Golfo de Arzachena y el de Cugnana.

Temporadas más tranquilas

Si deseas disfrutar de la calma en las playas de Cala di Volpe, deberás ir durante cualquier temporada distinta al verano que es cuando es muy posible que te topes con alguna celebridad.

Visitando Cala di Volpe en Cerdeña.

Qué disfrutar en Cala di Volpe

Por supuesto que un destino de playa, la primera opción para disfrutar del lugar es estar en la arena tomando el sol y nadando en su exquisito mar, aunque por supuesto es fabuloso ver las casas de baja altura, entre granito y la increíble vegetación mediterránea.

Disfruta de las hermosas playas de Cala di Volpe.

Admirar majestuosas villas, además hay muchas más opciones para vivir la experiencia de la estancia, visitando los campos de golf como el Pevero Golf Club, el Monte Moro, Cala Dei Ginepri, Roccia con scritta Costa Smeralda, Batteria Battistoni, Isola dei Cappuccini,  Shardana Beach Club, Spiaggia La Celvia, Spiaggia Del Piccolo Pevero Beach y también Spiaggia dell'Elefante, entre otras.

Hoteles en Costa Esmeralda

Cala Di Volpe Boutique Hotel

Hotel Cala di Volpe, a Luxury Collection Hotel, Costa Smeralda

Hotel Valdiola

Hotel Petra Bianca

Bed and Breakfast La Murichessa

Hotel Sopravento

Bed and Breakfast La Murichessa

Hotel Pitrizza, a Luxury Collection Hotel, Costa Smeralda

Colonna Pevero Hotel

Hotel Romazzino, a Luxury Collection Hotel, Costa Smeralda

En esta nota

Comentarios