Playa

Enamórate de las playas de Benagil en Portugal

Enamórate de las playas de Benagil en Portugal

Enamórate de las playas de Benagil en Portugal

Durante tu viaje a Portugal debes visitar las playas de Benagil, quedarás enamorado

Por Marcela Nazar

13/11/2020 01:32

El Algar de Benagil es un pequeño pueblo portugués en la costa atlántica en el municipio de Lagoa, Algarve, el cual es sin lugar a dudas uno de los hitos naturales más impresionantes y famosos de Portugal.

Hasta finales del siglo XX, la economía de la aldea se basaba en la pesca oceánica, hoy en día es una zona turística con una playa muy utilizada: Praia de Benagil.

También conocida como Cueva de Benagil, cuenta con una notable gruta con un agujero en el techo conocido como "el ojo", que ilumina las arenas doradas y las aguas turquesas con la luz del sol y permite vislumbrar el cielo azul de arriba.

Si planeas viajar a Portugal debes dirigirte hacia Algarve e incluir en tu calendario visitar una de las playas más bellas del mundo, Benagil Cave, uno de los principales puntos para conocer.

Maravilloso paisaje en Portugal.

Viaja por carretera

Para poder conocer a la perfección Portugal la recomendación siempre será que viajes por carretera y así poder recorrer el país, disfrutando de los hermosos paisajes de sus playas.

Mientras manejas el auto podrás reconocer cuando estés cerca de llegar a Benagil, ya que verás impresionantes cuevas y arena blanca en un mar sin igual.

Playa de Benagil.

Lo que puedes encontrar

Cerca de este maravilloso sitio en Portugal se encuentran la Praia de Roche, la Playa de la Marina, así como lugares para diversión como el Parque Acuático Slide & Splash, podrás disfrutar del Delfinario Zoomarine, del Castillo de Silves y por supuesto la maravilla natural de la Cueva de Benagil y la Ruta de las Cuevas del Algarve.

Increíble playa en Benagil.

Hoteles para todos

Rocha Brava Village Resort

Hotel Baía Cristal Beach & Spa Resort

Pestana Palm Gardens

Hotel Carvoeiro Plaza

Pestana Palm Gardens

O Castelo Guest House

Rocha Brava Village Resort

Pestana Palm Gardens

Tivoli Carvoeiro Algarve Resort

Suites Alba Resort & Spa

Restaurantes

O Pescador

Casa de Pasto Brisa do Mar

Sul Mar

Litoral

La Bella Vita

Casa Lamy

¿Te gustaría conocer Portugal?

Si, qué emoción 0%
No me preocupa 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias