Playa

Islas del Caribe Mexicano entre las mejores de Norteamérica

Islas del Caribe Mexicano entre las mejores de Norteamérica

Viajeros califican en los Reader’s Choice Awards 2020, a las islas del Caribe Mexicano Holbox e Isla Mujeres

Por Marcela Nazar

25/10/2020 03:45

La publicación Condé Nast Traveler organizó en el 2020 como cada año los Reader´s Choice Awards, destacando el Caribe Mexicano con dos de sus islas entre las mejores de Norteamérica.

Es en Quintana Roo en donde se encuentran la Isla de Holbox y la Isla Mujeres, calificadas dentro de las cinco primeras posiciones de los Reader’s Choice Awards 2020.

La Isla de Holbox en el Tercer Lugar de los Reader's Choice Awards.

Ambos destinos turísticos han conquistado debido a su impresionante belleza con los mejores paisajes y la excelencia de los servicios que los viajeros pueden encontrar en ellas.

Año con año estos premios reconocen lo mejor del Turismo Internacional y son precisamente los lectores alrededor del mundo quienes se encargan de votar por las mejores ciudades, islas, hoteles, resorts, spas, cruceros, trenes y aeropuertos.

Pueblito de Holbox.

El TOP FIVE de Norteamérica

Está en la categoría de Mejores Islas en donde se encuentran las dos islas mexicanas, ambas pertenecen al Caribe Mexicano.

1. Isla Cape Breton, Canadá

2. Isla Vancouver, Canadá

3. Isla Holbox, México

4. Isla Prince Edward, Canadá

5. Isla Mujeres, México

Isla Mujeres en el Quinto Lugar de los Reader's Choice Awards 2020.

La premiación 2020

México se destacó entre los 20 países que los viajeros internacionales prefieren visitar, esto según las votaciones de los viajeros de todo el mundo reforzando al país de Norteamérica.

Caribe Mexicano

Son justamente las playas cristalinas de color azul verde del Caribe Mexicano las que enmarcan a ambas islas, a Holbox e Isla Mujeres entre las cinco mejores como paradisíacos destinos que deben ser visitados una vez en la vida.

El Caribe Mexicano destacando con dos de sus islas en los Reader's Choice Awards.

Más del Caribe Mexicano

El Caribe Mexicano destacando en algunas otras categorías, precisamente en Cancún, Quintana Roo, en donde fue elegido el Le Blanc Spa Resort Cancún como uno de los mejores destinos de Spa Resort del mundo.

En la categoría de Best Resorts en México fueron reconocidos 19 hoteles, los cuales se encuentran tanto en Cancún, Costa Mujeres, Puerto Morelos y Riviera Maya.

¿Te gustaría planear unas vacaciones en el Caribe Mexicano?

Si, qué emoción 0%
Por el momento no 0%
Lee también

Últimas Noticias