Playa

Las 5 mejores playas de América

Las 5 mejores playas de América

Las 5 mejores playas de América

El continente americano tiene bellas playas que son paraísos perfectos para disfrutar de una lindas vacaciones

Por Marcela Nazar

05/11/2020 05:08

El paraíso en América escenificado por estas cinco playas que son idóneas para vivir momentos perfectos ya sea en soledad o con compañía.

1. Playa de Sancho

Isla Fernando Noronha, Brasil

La playa se encuentra dentro de un parque que es considerado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Cualquier persona que desee entrar a la playa debe pagar una cuota y el tiempo de estancia no puede ser de más de horas, de manera que nunca está llena de gente.

Los sitios que debes visitar durante tu estancia son Bahía dos Golfinhos y Fortaleza de Nossa Senhora dos Remédios.

Playa Sancho en Brasil.

2. Playa Paraíso

Cayo Largo, Cuba

La profundidad de su agua prístina se mantiene constante por varios metros por lo que es ideal para nadar o para pasar el día bajo el sol. A un kilómetro de distancia se encuentra una pequeña playa a la que se puede llegar nadando y que es un lugar excelente para hacer snorkel.

Los sitios que debes conocer en este lugar son Marina Cayo Largo y Blue and Ciprey, Catamarán Granja de Tortugas.

Playa Paraíso, Cuba.

3. Playa Norte

Isla Mujeres, México

Se caracteriza por ser una playa donde el oleaje es azul y tranquilo, la arena es blanca y se calienta poco. Fuera del agua hay palmeras, establecimientos para comer y hoteles.

No te pierdas cuando visites Isla Mujeres, visitar Garrafon Natural Reef Park, Punta Sur, Dolphin Discovery Isla Mujeres, Tortugranja, Parque Garrafón, Parque de los Sueños, Hacienda Mundaca, Museo Subacuático de Arte y el Museo de fotografía histórica de Isla Mujeres.

Playa Norte en Isla Mujeres.

4. Bahía Tortuga

Isla Galápagos, Ecuador

Esta playa cuenta con una fauna muy variada, lo que la ha hecho posicionarse como una de las favoritas por los viajeros. Se pueden observar en sus orillas desde iguanas marinas hasta pelícanos.

Forma parte del Parque Nacional Galápagos y el acceso para visitarla es gratuito.

En Isla Galápagos debes ver Parque Nacional Islas Galápagos, Estación Científica Charles Darwin, Lago Arturo, Volcán Monasterio de La Rábida y Arco en Isla Darwin.

Bahía Tortuga en Ecuador.

5. Playa Flamenco

Isla de Culebra, Puerto Rico

Para llegar hasta aquí es necesario tomar un ferry, una vez en la playa se puede acampar o sólo permanecer un tiempo y regresar.

Playa Flamencos, Puerto Rico.

Además de nadar, el espacio se presta para hacer buceo o snorkel. Cerca hay varios restaurantes y facilidades para cambiarse.

Lo que debes conocer cuando estés de vacaciones son Museum of History y Culebra National Wildlife.

¿Te gustaría viajar a alguna de estás playas?

Si, me encantan 0%
No creo 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias