Playa

Las Playas Secretas más bellas de México

Las Playas Secretas más bellas de México

Disfrutar de playas de escenarios idílicos es posible aquí en México

Por Marcela Nazar

11/09/2020 04:10

Por qué no todos los turistas son iguales, hay escenarios para cada gusto, incluso la naturaleza nos provee de perfectos espacios para todos y las playas no son la excepción, por ello hay para quienes aman que tengan gran infraestructura y quien prefiere más discreción.

En el segundo caso, si eres de los que desea tomar unas vacaciones lejos del mundo, disfrutar de playas prácticamente privadas por lo secretas que pueden parecer, aquí presentamos algunas que harán de sus vacaciones un lujo en México.

Isla Aguada, Campeche

Una playa que se ha mantenido muy escondida en el estado de Campeche. Aunque su nombre lo diga, no es realmente una isla, sino más bien una barra que separa al Golfo de México de la laguna de Términos.

Isla Aguada, Campeche.

Playa Aragón, Oaxaca

Una de las varias playas vírgenes en Oaxaca, conocida como San Agustinillo, es además de bella es recomendable que se tomen precauciones (no apta para niños) porque su oleaje puede llegar a ser sumamente fuerte.

Es perfecta para practicar diversos deportes acuáticos, incluso surfear dependiendo de la temporada del año.

Playa Aragón, Oaxaca.

Balandra, Baja California

Si bien toma un poco de tiempo llegar a este bello paraíso desde Cabo, sus famosas aguas y su serenidad hacen que la distancia valga la pena.

Balandra, Baja California.

Caleta Tankah, Quintana Roo

Es una playa que se encuentra en el Caribe Mexicano cerca de Tulum, y es conocida por ser una de las más exuberantes y hermosas playas cuyo paraje natural se mantiene alejado de la costa turística.

Caleta Tankah.

Playa Xpu-ha, Quintana Roo

Sus aguas son de un turquesa translúcido, el oleaje es sereno y la arena, tersa y blanca. Podrás disfrutar de las hileras de palmeras que la cercan, la presencia de múltiples especies animales y las rocas que forman caletas dándole una atmósfera de playa virgen.

Playa Xpu-ha, Quintana Roo.

Sisal, Yucatán

Sus playas, de arena clara, en unión con aguas bajas y tranquilas de tonos verdes azulados, son una delicia para vivir una experiencia perfecta de paz y relajación.

Sisal, Yucatán.

¿Que disfrutas más cuando vas a la playa?

La fiesta 0%
La paz y relajación 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias