Playa

Las cinco playas más hermosas del mundo

Las cinco playas más hermosas del mundo

Disfruta de un descanso como ninguno en algunas de las cinco mejores playas del mundo

Por Marcela Nazar

29/10/2020 02:41

Las vacaciones en alguna playa siempre son fabulosas, especialmente si se trata de una de las cinco mejor calificadas del mundo, por ello aquí te dejamos estas sugerencias para tus futuros viajes.

1. Matemwe Beach

Tanzania

Esta hermosa playa se encuentra en Tanzania, en África Oriental y aunque es muy famosa por su fauna salvaje, también tiene para el turismo de playa a Matemwe.

Matemwe Beach inigualable belleza.

Esta playa es perfecta para quienes disfrutan de convivir con la naturaleza y por ello algunas recomendaciones para los amantes del snorkel, ir a Mnemba Island; también visitar a las tortugas gigantes es algo que deben vivir y por supuesto un Tour de especies se considera imperdible en este lugar.

Matemwe Beach

2. Sarakiniko

Grecia

Sarakiniko es aún un secreto que Grecia guarda con recelo, se encuentra en la Isla de Milo y es famosa por la particularidad de su apariencia.

Si siempre soñaste en viajar a las islas griegas, te recomendamos visitar una de sus playas más lindas, la cual se compara con los cráteres de la luna, por su singular aspecto.

Sarakiniko

La playa cuenta con el color característico del mar griego, con un tono azul turquesa que muta de intensidad conforme se acerca al fondo.

Sarakiniko es aún un secreto que Grecia guarda con recelo.

3. Oludeniz

Turquía

Disfrutar del mediterráneo en esta bella playa y conocer uno de los lugares más bellos de Turquía es definitivamente todo un lujo que por supuesto vales por ello, te platicamos donde hospedarte y disfrutar de la mejor comida.

Oludeniz.

4. Cala Macarelleta

España

Cala Macarelleta es una hermosa playa de arena blanca y con una textura muy fina, alrededor tiene un azul que invita a disfrutar sus aguas, se encuentra en Menorca, una de las muy famosas Islas Baleares.

Cala Macarelleta.

Esta playa se encuentra justo a 30 minutos de Barcelona, además de tener una muy típica vista de postal, Cala Macarelleta, con su bellísima arena blanca, de textura muy fina y el mar a su alrededor tiene un azul que invita a entrar a disfrutar.

Cala Macarelleta, con su bellísima arena blanca.

Este sitio se encuentra rodeado de acantilados de roca vestidos de altos pinos, las rocas calizas con pequeñas cuevas.

En esta playa se permite el nudismo aunque no es exclusiva para este turismo, pero en todo Menorca es la playa con mayor número de seguidores de esta tendencia.

En esta playa se permite el nudismo.

5. Islas Similan

Tailandia

Si lo que quieres es disfrutar de un paseo romántico con tu pareja, siempre Tailandia es ideal, el archipiélago formado por las nueve Islas Similan.

Islas Similan.

Estas islas que pertenecen al Parque Nacional de Mu Ko Similan, cuentan con una belleza sorprendente y son idóneas para disfrutarse con gran intimidad, de estas solo seis cuentan con acceso al turismo, las otras tres tienen protección ya que están rodeadas de coral.

Islas Similan cuentan con una belleza sorprendente.

¿Qué playa prefieres?

Matemwe Beach, Tanzania 0%
Sarakiniko, Grecia 0%
Oludeniz, Turquía 0%
Cala Macarelleta, España 0%
Islas Similan, Tailandia 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias