Playa

Las mejores playas de Malibú

Las mejores playas de Malibú

Las mejores playas de Malibú

Visita en California las paradisíacas playas de Malibú

Por Marcela Nazar

29/11/2020 09:14

Al oeste de Los Ángeles, California se encuentra la hermosa ciudad de Malibú, famosa por las casas de las celebridades, pero sobretodo por sus playas, increíbles olas en donde podrás vivir maravillosos días por tu cuenta o con compañía.

El Matador State Beach

Los residentes llaman a El Matador State Beach su secreto mejor guardado, conjunto de tres pequeñas calas al pie de un acantilado, con aparcamiento sobre un risco, popular en verano.

Playa El Matador State Beach.

Malibu Lagoon State Beach

Malibu Lagoon State Beach es una playa protegida por el estado de California, Estados Unidos, y una unidad del Área Nacional de Recreación de las Montañas de Santa Mónica.

También conocida como Surfrider Beach, tiene una reputación de larga data como una playa de surf de primer nivel.

Malibu Lagoon State Beach.

Westward Beach

Es uno de los mejores lugares para surfear en Los Ángeles. Esta playa es, con mucho, una de las playas más grandes y admiradas de Los Ángeles.

Westward Beach sigue siendo una de las playas más limpias y saludables debido al agua cristalina.

Westward Beach.

Playa Paradise Cove

Uno de los lugares más queridos de Malibú tanto para una escapada romántica como para un día en familia en la playa.

Playa Paradise Cove.

Topanga State Beach

Topanga State Beach fue la primera playa legítima en Malibú, esta es una de las mejores playas para surfear en Malibú, también es ideal para el buceo, el windsurf y la pesca.

Topanga State Beach.

Surfrider Beach

Malibu Surfrider Beach es la popular playa de arena y el lugar para practicar surf entre el muelle de Malibú y la laguna de Malibú.

Surfrider Beach es parte de Malibu Lagoon State Beach, que tiene otro estacionamiento al lado de la laguna al oeste en Pacific Coast Highway.

Surfrider Beach.

Playa Leo Carrillo State Park

Es un parque estatal en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Situado a lo largo de la costa de Malibú, el parque es un componente del Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica.

¿Qué playas prefieres?

Estados Unidos 0%
México 0%
Lee también