Playa

Los 3 Mejores Paisajes de Playa en Tulum

Hermoso paisaje de la playa en la zona arqueológica de Tulum

Conoce los 3 paisajes de playa más espectaculares de Tulum, donde además de costas de arena blanca, encontrarás una antigua ciudad maya frente al mar

Por Rocío Carrillo

10/09/2020 09:54

Los paisajes de playa más espectaculares los encontrarás en la Riviera Maya. Si eres apasionado de las costas rodeadas de naturaleza, pero que tengan ese toque original que no encontrarás en otro lado, Tulum es tu destino.

¿Dónde está Tulum?

Tulum está ubicado en la famosa Riviera Maya, en el sureste de México, es uno de los destinos que está repuntando entre los lugares turísticos favoritos de México, por su ambiente cosmopolita y sus paisajes de belleza sin igual. Prepara tu traje de baño y toalla y al ritmo de Vamos Pa’ la Playa prepárate para conocer los 3 mejores paisajes de este maravilloso destino.

Playa de la Zona Arqueológica de Tulum

La Playa de la Zona Arqueológica de Tulum no tiene igual, por los vestigios mayas que la enmarcan arriba del acantilado. Al ser la única antigua ciudad maya localizada frente al mar, su paisaje no tiene comparación con ningún otro que hayas visitado. Es el complemento perfecto para finalizar el recorrido por sus impresionantes edificios.

Playa Linda

Ubicada a 1 kilómetro de la Zona Arqueológica de Tulum, Playa Linda es uno de los lugares que debes visitar sí o sí. Además de su maravillosa arena blanca y el azul turquesa del mar Caribe, el paisaje es icónico por su famosa palmera inclinada, en donde además de pasar un día fabuloso, obtendrás una de las mejores fotos de este paraíso.  

La emblemática palmera de Playa Linda en Tulum

Playa Xcacel

Si lo tuyo es el turismo ecológico, disfruta del contacto con la naturaleza en Playa Xcacel. Aquí no encontrarás grandes hoteles ya que es una zona protegida por ser santuario de la tortuga marina. Es perfecta para liberarte del estrés y admirar la belleza del paisaje, te recomendamos llevar tu propio alimento y llevarte la basura, ya que aquí llegan a desovar dos especies de tortugas: la blanca y la caguama. Además, aquí podrás encontrar el cenote Xcacelito, especial para nadar y disfrutar del escenario que lo rodea. Estos espectaculares paisajes de playa serán la mejor parte de tu itinerario en tu visita a la Riviera Maya. 

¿Cuál de estas playas quieres visitar?

Playa de la zona arqueológica de Tulum 0%
Playa Linda 0%
Xcacel 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias