Playa

Los mejores destinos de playa para celebrar el Día del Padre

Estos destinos de playa son la mejor opción para pasar el Día del Padre

Estos destinos de playa son la mejor opción para pasar el Día del Padre

Pasar el Día del Padre en destinos de playa será el mejor plan para ese gran día

Por Gris Canul

08/06/2022 03:15

Estamos a nada de que llegue el Día del Padre y si aún no sabes cómo festejarlo, ir a los destinos de playa que te recomendamos a continuación, será el mejor regalo para tu papá. 

Darle momentos memorables es el mejor detalle que puedes regalarle, así que comienza a armar tu maleta para viajar a la playa para que disfruten este día especial. 

Los Cabos, Baja California, es de los mejores destinos de playa para pasar el Día del Padre

Playa del Amor

Regálale a tu papá una escapada a destinos de playa de calidad en este Día del Padre, y qué mejor opción que los litorales de Los Cabos. 

Recorran las costas del Mar de Cortés en Baja California Sur, ahí hallarás hoteles ideales para el descanso, así como restaurantes donde también podrán celebrar con platillos a base de mariscos o carnes. 

En cuanto a las mejores playas de la zona está Playa del Amor y Playa Medano, solo es cuestión de que elijas la que más se acerque a los gustos del rey del hogar. 

Puerto Vallarta, Jalisco, es otro de los destinos de playa que merecen visitar este Día del Padre

Playa Colomitos

Si tu papá es amante de los destinos pequeños, tranquilos y relajantes, uno de los destinos de playa que le encantará para celebrar el Día del Padre es Playa Colomitos en Puerto Vallarta. 

Esta playa se encuentra dentro de una bahía, está rodeada de naturaleza y de un bello y cristalino tono azul turquesa, dándole ese toque perfecto de relajación. 

Sin duda aquí pasará el mejor día junto a su familia, así que no dudes en organizar un viaje familiar hacia este destino. 

Mazatlán, Sinaloa, es parte de los destinos de playa ideales para el Día del Padre

Playa Gaviotas

¿Tu papá es amante de los deportes acuáticos? Uno de los destinos de playa ideales para celebrar el Día del Padre con estas actividades es Mazatlán, Sinaloa. 

En ese lugar está Playa Gaviotas, donde realizan actividades acuáticas como kayak, buceo, y surf, pero si están en busca de algo más relajado, los paseos en catamarán serán la mejor opción. 

No cabe duda que es de las mejores opciones que hay en Sinaloa, así que no lo pienses más y vayan a este destino a festejar. 

Con estas tres opciones ya puedes elegir la que más se acerque a la personalidad de tu papá y así poder celebrar el Día del Padre en alguno de estos destinos de playa.

¿Llevarías a tu papá de viaje en el Día del Padre?

¡Sí, se lo merece! 0%
Tal vez 0%