Playa

Maldivas: El mejor destino del mundo en el 2020

Maldivas: El mejor destino del mundo en el 2020

Maldivas: El mejor destino del mundo en el 2020

Según los World Travel Awards el MEJOR DESTINO del 2020 son las Maldivas

Por Marcela Nazar

07/12/2020 04:17

Los World Travel Awards (WTA) 2020 (famosos como los “Oscar” del turismo) celebrados en Moscú, otorgaron reconocimiento a Maldivas como “Mejor destino del mundo”, también premiaron a Portugal convirtiendo a Madeira en el “Mejor destino insular del mundo”.

De igual forma, la ciudad de Lisboa como el “Mejor destino para escapadas urbanas del mundo” y El Algarve como “Mejor destino de playa a nivel mundial”.

Así mismo, España, logró levantar la estatuilla gracias a Madrid, premiada, por segundo año consecutivo, como “Mejor destino de congresos y reuniones del mundo”.

Maldivas un paraíso.

¿Por qué Maldivas?

Maldivas es un país tropical en el océano Índico que abarca 26 atolones con forma de anillos que se componen de más de mil islas de coral. Es conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes.

La capital, Malé, tiene un mercado de pescado ajetreado, restaurantes y tiendas en la avenida principal, Majeedhee Magu, y la mezquita del siglo XVII Hukuru Miskiy (también conocida como la Mezquita del Viernes), hecha de coral blanco tallado.

¿Cuánto cuesta viajar?

Maldivas es uno de los destinos más caros del mundo. Esto es así debido a que el gobierno trata de obtener los máximos ingresos con el mínimo número de turistas para conservar al máximo el impresionante entorno natural de las islas.

El presupuesto mínimo debe de ser de $1,818 dólares (americanos) por persona.

Maldivas es uno de los destinos más caros del mundo.

Idioma

El idioma oficial de las islas Maldivas es el dhivehi, aunque por la importante cantidad de turismo que recibe y debido a que su idioma está poco extendido en el mundo exterior, en cualquier hotel los empleados hablan inglés casi a la perfección.

¿Qué hacer?

Las Maldivas figuran a la cabeza del ranking de los lugares de buceo más famosos del mundo. Todos los resorts cuentan con centros de buceo con certificación de PADI y con experimentados instructores y maestros de buceo.

¿Qué playa prefieres?

Caribe Mexicano 0%
Todas 0%
Lee también