Playa

Mejores playas nudistas en Europa

Mejores playas nudistas en Europa

Vive una experiencia única en una playa nudista en Europa

Por Marcela Nazar

04/01/2021 03:24

Vivir una experiencia de forma al natural en la playa, sin efectos secundarios como "cargos por indecencia pública", o viajar con todo incluido en un resort naturalista, lanzándose a un estilo de vida completamente diferente cuando solo quieres hacer snorkel sin ropa, una experiencia de playa nudista puede ser un pedacito de paraíso en Europa.

CAP D’AGDE

Francia

Cap d’Agde, apodada la "ciudad desnuda", es uno de los complejos turísticos opcionales de ropa más grandes del mundo.

Durante el verano, hasta 40 mil personas residen en este pueblo francés, donde disfrutan tomando el sol en la extensa playa, cenar y hacer turismo con su traje de cumpleaños también es la norma en Cap d’Agde.

Si bien la ropa es opcional en la ciudad, el nudismo es un requisito en la playa, así que si deseas un poco de privacidad, dirígete a la Plage de la Grande Conque, una playa volcánica de arena negra rodeada por dos acantilados pintorescos.

Antes de visitar Cap d'Agde, es posible que desees arreglarte ya que los lugareños tienden a mantener las cosas recortadas allí.

Playa Cap d’Agde.

PLATJA DES CAVALLET

España

Ibiza goza de una merecida reputación como la isla de fiesta por excelencia del mediterráneo, pero también es ideal para aquellos que quieren tomar el sol sin que este tenga unas líneas de bronceado antiestéticas.

Cerca del punto más al sur de la isla, encontrarás Es Cavallet, una playa nudista oficial que se divide en secciones para naturistas, amantes de la fiesta en la playa y la comunidad LGBT.

No tendrás problemas para encontrar un lugar para colocar tu toalla en este tramo de arena blanca de 1 km de largo bañado por agua azul y olas, te sugerimos ir a la playa antes de la hora del almuerzo para no tener que atravesar las salinas con un calor abrasador.

Platja des Cavallet.

RED BEACH

Grecia

Red Beach atrae a los bañistas nudistas que quieren disfrutar de la vida en la isla sin las multitudes.

Esta playa aislada lleva el nombre de su distintiva arena color óxido y acantilados de otro mundo y solo se puede llegar a ella mediante una caminata de 20 minutos o un corto viaje en bote desde el pueblo de Matala.

Cuando no te estés relajando bajo el sol, puedes explorar ruinas y cuevas antiguas, alternativamente, disfruta de la vida como un local llenándote de java y espuma.

Si deseas tomar un cóctel o dos, dirígete a Yiannis, un pequeño bar en este tramo de arena de 300 metros que es famoso por sus deliciosos mojitos.

Red Beach.

WANNSEE

Alemania

El lago de Wannsee alberga la playa de arena interior más larga de Europa, en donde los visitantes pueden relajarse en la arena suave importada de la costa báltica, justo en el centro de la capital de Alemania.

Más importante aún, los bañistas pueden revelar todo en las secciones sin ropa de la playa, que son ideales para familias.

Playa Wannsee en Alemania.

A lo largo de la playa, encontrarás las “strand korbs” tradicionales (sillas de playa de mimbre), canchas de voleibol, áreas de juegos para niños y toboganes acuáticos.

También puedes alquilar un bote de remos para ver la playa desde el río, a menos que puedas soportar temperaturas bajo cero con tu traje de cumpleaños, te recomendamos reservar esta escapada nudista para el verano.

¿Te gusta visitar playas nudistas?

Si, me encantan 0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias