Playa

Mykonos, la isla griega más famosa

Mykonos, la isla griega más famosa

Mykonos, la isla griega más famosa

Viajar a las islas griegas será maravilloso si inicias el recorrido por Mykonos

Por Marcela Nazar

18/11/2020 12:10

Uno de los sueños en cuanto a viajes para muchos es viajar por las islas griegas, podemos hacerlo solo desde un crucero o realmente conocer cada isla, por ello les queremos platicar sobre una de las más bellas y famosas, con playas impresionantes, es Mykonos.

Sus playas

Psarou

Es considerada por muchos una de las mejores playas de Mykonos.

Playa Psarou en Mykonos.

Lia

La playa Lia es mucho más tranquila que Psarou, se trata de un lugar ubicado al sur de Mykonos con arena gruesa, aguas cristalinas y sin demasiadas tumbonas.

Playa Lia en la isla griega Mykonos.

Platy Gialos

Esta playa es una auténtica belleza con aguas cristalinas y arena blanca, sin embargo no es nada tranquila y en ella además de fiesta y mucha gente hay  bares, restaurantes y hoteles.

Platy Gialos.

Agrari

Esta es sin duda una de las mejores playas de Mykonos. Se trata de una tranquila playa ubicada muy cerca de Elia y frecuentada en su lado izquierdo por aficionados al naturismo.

Agrari es una de las más lindas playas de Mykonos.

Paradise o Super Paradise

Paradise no solo son dos de las mejores playas de Mykonos sino también las más conocidas y fiesteras de la isla.

Al igual que en otras playas de Mykonos en estas también se practica nudismo. La principal diferencia entre ambas es que Super Paradise es más grande que Paradise y está más orientada al público LGBT.

Playa Super Paradise.

Kalafatis

Kalafatis es una preciosa playa algo ventosa ubicada a 12 Km de la capital frecuentada sobre todo por los amantes del buceo, el snorkel y el Windsurf.

Kalafatis.

Paraga

Esta pequeña playa muy cerca de Paradise es una en la que también se practica el nudismo, de gran belleza y más tranquila que el resto de playas del sur de la isla.

Paraga playa de Mykonos.

Elia

Esta hermosa playa se encuentra dividida en dos sectores, uno más familiar en el lado izquierdo de la playa y otro LGBT y naturista a la derecha de la misma.

Playa Elia en Mykonos.

Panormos

Esta playa es una de las más tranquilas porque no es muy frecuentada, con arena fina y aguas cristalinas en la que se ubica el club el Principito.

Panormos.

¿Te gustaría viajar a las Islas Griegas?

Si, qué emoción 0%
No creo 0%
 
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias