Publica tu experiencia
Playa

Palolem Beach, conoce la playa más bella de la India

La playa más hermosa y relajante en el sur de Goa en la India

Por MarcelaNazar

Palolem Beach, conoce la playa más bella de la India

Palolem Beach, conoce la playa más bella de la India

Si deseas visitar un destino de playa perfecto en India, la recomendación de Top Adventures es que te lances a Goa, un destino muy popular con una mezcla cultural, ya que fue una colonia portuguesa por 400 años.

El colorido maravilloso de una playa única.

¿Diversión o meditación?

Sabemos que India es un país muy famoso por quienes buscan encuentros espirituales y dedicarse a la meditación durante su viaje, pero también es un destino con playas fenomenales, como Palolem Beach.

Palolem Beach en los últimos años se ha hecho de una fama maravillosa y de muchos seguidores, ya que al llegar descubres una arena blanca y limpia, el agua es transparente y cálida, rodeada de palmeras provocando gran atracción para quienes gustan de tranquilidad y relajación con agradable vista.

Disfruta de esta linda playa mientras te relajas.

¿Qué hacer durante el viaje?

Por supuesto, si además de disfrutar de la playa quieres hacer algo más hindú, buenas opciones son asistir al Himalayan Therapeutic Studio, aquí puedes recibir entre muchos otros, un masaje ayurvédico, perfecto para estimular la piel, los músculos, las venas, las arterias y el sistema nervioso. 

También si quieres tomar una clase personalizada de yoga Pranayama o tal vez entrar a una meditación puedes visitar Daddu's Healing Center o Rubanyoga & Ayurveda Retreat.

En Goa Jungle Adventure, podrás disfrutar de actividades llenas de aventuras, lo cual hará que pases días muy activos tanto en conexión interior como en la física.

Daddu's Healing Center.

Experiencia Cocohut Lifestyle

Esta experiencia vale por sí sola recorrer medio mundo para pasar unos días en una cabaña cerca del mar, cocoteros y hamacas.

Experiencia Cocohut Lifestyle.

Este es el motivo que durante las vacaciones en Palolem Beach, veamos tantas cabañas de madera y por supuesto también hay bares, ya que por las noches querrás algo de fiesta.

Hoteles para todos

Palolem Beach Resort

Marron Sea View Resort

Neptune Point Beach Resort

The Nest

Cafe Blue Hotel

Nest Cottages

Dcosta Cottages Palolem

Tide Exotica, Pande Residency

Pixels Oceanfront

Restaurantes

The Koko Lunch Club

Magic Italy Authentic Italian Restaurant & Pizzeria

Dropadi Bar & Restaurant

Ourem 88

Le Petit Palolem

Baba's Little Italy

Royal Italy

Little World

Zest Cafe

Nireas - Healthy Haven

En esta nota

Comentarios