Publica tu experiencia
Playa

Planet Hollywood Beach Resort Cancún abrirá sus puertas en Costa Mujeres

Será en diciembre de 2020 que Cancún contará con un nuevo hotel en la exclusiva Costa Mujeres

Por Top Adventure

Planet Hollywood Beach Resort Cancún abrirá sus puertas en Costa Mujeres

Planet Hollywood Beach Resort Cancún abrirá sus puertas en Costa Mujeres

Planet Hollywood Hotels and Resorts se complace en anunciar que el nuevo Planet Hollywood Beach Resort Cancun extenderá la alfombra roja para sus primeros huéspedes el 15 de diciembre de 2020.

Este nuevo hotel estará ubicado en el exclusivo enclave turístico de Costa Mujeres, una encantadora y exótica península al norte de la Zona Hotelera de Cancún, los huéspedes podrán disfrutar del concepto Vacation Like a Star, en una de las playas más bellas de México.

Esta playa está rodeada de aguas turquesas y de manglares, con especies de flora y fauna nativas, este nuevo resort todo incluido contará con 898 suites de lujo, 13 restaurantes de clase mundial y unas instalaciones de bienestar modernas.

Experiencias al límite

Además de poder disfrutar de una hermosa vista y playa maravillosa, también las inolvidables experiencias y entretenimiento temáticos especialmente diseñados, así como una selección de auténticos objetos provenientes de 40 clásicos de culto de Hollywood, incluyendo el Mitsubishi Eclipse '95 de "Fast and the Furious".

Planet Hollywood Beach Resort Cancun.

Nuevo resort de playa de moda

Planet Hollywood, el nuevo resort de playa de moda, ofrecerá una lista de actividades y aventuras estelares para viajeros de todas las edades que buscan reescribir el guión sobre la experiencia vacacional con todo incluido.

Una gama de emocionantes PH Experiences permitirá a los huéspedes descubrir las maravillas de la famosa zona de Costa Mujeres.

Grandes atracciones

Este bello resort será el escenario perfecto para unos días llenos de acción, las cuales tendrán cuatro piscinas, un río lento, una bahía del naufragio (Shipwreck Cove), un parque acuático ambientado en la era jurásica (Jurassic Splash Park), un simulador de surf FlowRider, un laberinto, un campo de minigolf y el primer Planet Play Adventure Park.

Los niños serán bienvenidos

Los niños podrán disfrutar de actividades supervisadas en el Stars Kids Club, un club infantil con un programa único diseñado para despertar su imaginación, los adolescentes podrán hacer nuevos amigos en el PH Teens Club y toda la familia podrá tomar asiento en primera fila en el cine del hotel para ver películas taquilleras y clásicas durante todo el día.

Los niños serán bienvenidos.

¿Qué hacer en Costa Mujeres?

1. Practicar kitesurfing en Isla Blanca.

2. Ir de pesca abordo de un velero.

3. Ver el atardecer en la laguna Chachmuchuc.

4. Practicar golf.

5. Realizar un tour para ver el tiburón ballena.

¿Qué hacer en Costa Mujeres?

En esta nota

Comentarios