Playa

Playa Bonita la más bella de República Dominicana

Playa Bonita la más bella de República Dominicana

Visita una de las playas más bellas del mundo en República Dominicana

Por Marcela Nazar

11/11/2020 12:18

Si quieres conocer un paraíso sin duda debes viajar a República Dominicana para disfrutar de la belleza de Playa Bonita, así como su nombre lo dice y es debido a sus aguas cristalinas y una playa de arena blanca hermosa.

Lo mejor es que si lo que buscas es un lugar tranquilo y sin aglomeraciones, este es tu lugar, sumamente discreto pero no por ello aburrido, ya que podrás disfrutar de diversos lugares como la Avenida de la Marina, la Bahía de Samaná, Cayo Levantado, la Marina Puerto Bahía y sin duda imperdible el Santuario de las Ballenas.

Con una variedad de hoteles boutique, villas y restaurantes, uniendo un día de playa con una comida en el excelente restaurante frente al mar del Hotel Atlantis, para probar comida francesa y caribeña frente al mar.

Hermosa playa caribeña.

La parte al oeste de la playa es una buena área para nadar, atrayendo familias, mientras que el extremo este, frente a hoteles y una escuela de kitesurf, ofrece olas para los más aventureros.

Sitios de interés

Parque Nacional Los Haitises: Explora los manglares llenos de aves, bellas colinas de exuberante vegetación y asombrosas cuevas.

Parque Nacional Los Haitises.

El Salto del Limón: En esta impresionante cascada, uno de los paisajes más coloridos de República Dominicana, las aguas cristalinas se hunden en albercas naturales de agua azul en medio de densas selvas verdes.

El Salto del Limón.

Cascada El Limón: Recorre el camino que sube la montaña a caballo o a pie, disfruta de una comida en el restaurante aislado de El Limón y déjate cautivar con la selva nativa de República Dominicana.

Recorriendo la Cascada El Limón a caballo.

¿Dónde se encuentra?

A 4.1 kilómetros de Las Terrenas, Samaná , República Dominicana.

¿Cómo llegar?

Su acceso es principalmente caminando desde la entrada principal donde hay estacionamientos habilitados y una caseta de control.

Si quieres pasar unos días relajados y desconectar del típico estrés de la ciudad, Playa Bonita es tu destino ideal en Samaná, República Dominicana.

¿Te gustaría viajar a República Dominicana?

Si 0%
No 0%
Lee también

Últimas Noticias