Playa del Niño: la consentida de los cancunenses
Playa del Niño es la favorita de los habitantes de Cancún
Descubre la playa con sabor local de Cancún, especial para disfrutar en familia
Si eres de los que les gusta vivir el ambiente local en tus viajes, no dejes de visitar Playa del Niño en tus vacaciones en Cancún. Esta se encuentra en Puerto Juárez, un poco más alejada de las ubicadas en la Zona Hotelera y es perfecta para ir con la familia. Si quieres experimentar el alegre ambiente de los habitantes de Cancún en un día de playa, los domingos es cuando más gente encontrarás en este encantador lugar.
Qué hacer en Playa del Niño
Gracias a que el mar en; Playa del Niño es de poca profundidad y sin olas, toda la familia puede disfrutar de horas chapoteando en sus aguas. También es ideal para el voleibol o una cascarita de futbol. Si llegas temprano podrás tener tu propia palapa, ya que esta playa cuenta con todos los servicios. Aquí encontrarás regaderas para quitarse la arena, sanitarios, además de restaurantes de antojitos y mariscos; te recomendamos el pescado fresco a la tikinxic que preparan allí, ¡es delicioso!
Dónde está y cómo llegar a Playa del Niño
Ya sea que te traslades desde la Zona Hotelera o de la ciudad, primero debes llegar a la avenida Tulum en el centro de Cancún. Allí tomarás la ruta que lleva a Punta Sam y Puerto Juárez, entre estos dos sitios se encuentra Playa del Niño. Si vas en auto, podrás dejarlo en el estacionamiento gratuito de la playa.
Qué llevar a Playa del Niño
- Si llegas más tarde, lleva tu sombrilla para el sol.
- Gorra o sombrero y lentes.
- Toalla, traje de baño y un cambio de ropa seca.
- Bronceador o bloqueador solar y repelente libre de químicos.
- Lleva dinero en efectivo para tomar algo en los restaurancitos de la playa.
- Comida y bebidas (de preferencia en envases que no sean vidrio).
- Bolsas para la basura, no debe quedar ningún desecho en la playa.
Disfruta del ambiente local de Cancún en Playa del Niñ;