Playa

Playas nudistas más famosas del mundo

Playas nudistas más famosas del mundo

Estas playas nudistas han desafiado los tabús de la gente que la visita y por eso son consideradas las más famosas del mundo.

Por Top Adventure

11/08/2020 11:43

Estos paraísos ofrecen a sus visitantes bronceados perfectos sin marcas de sol ocasionadas por los trajes de baño. Un buen bloqueador y mucha desinhibición es lo que se necesita para visitar las playas nudistas más famosas del mundo.

Playa Black’s

Playa Black’s es la playa nudista más grande de California, Estados Unidos según quienes practican nudismo en ese país. Lo que sí está comprobado es que es un lugar ideal para la relajación y la diversión sin ropa.

Black’s Beach, como la mayoría de las playas de la región, es muy conocida por ser uno de los lugares para hacer de surf más populares.

Playa Black’s
  • Qué ver: Reserva Natural Estatal Torrey Pines, Campos de golf del Torrey Pines Golf Course
  • Hoteles: Hotel La Jolla, Curio Collection by Hilton, Holiday Inn Express & Suites la Jolla -, Beach Area, The Shoal La Jolla Beach, Scripps Inn

Playa Lady Bay

Playa Lady Bay es una de las pocas playas nudistas en todo Sydney , Australia. Sus aguas están escondidas bajo unos pequeños acantilados. Cuando hay marea alta es muy difícil permanecer en ella pues queda muy poco espacio para la gente. El entorno de este lugar es tranquilo y tan relajado como su oleaje.

Playa Lady Bay
  • Qué ver: Casa de la Ópera de Sídney, Puerto Darling, Puerto Circular Quay, Real Jardín Botánico, Sydney Tower, Skywalk
  • Hoteles: Four Seasons Hotel Sydney, 57 Hotel, Sydney Boutique Hotel, InterContinental, Sydney Double Bay, SKYE Suites Sydney, Rydges Sydney Harbour

Buhne 16

Se dice que fue en esta región Islas Frisias, Alemania donde se practicó e inventó el surf. Además cuenta con la zona denominada  Kampen que es una playa nudista que se convirtió en el escenario de muchas fiestas. La gente llega hasta aquí con reservas de comida y bebida para pasar horas bajo el sol.

Buhne 16
  • Hoteles: Wyn. Strandhotel Sylt, Budersand Hotel - Golf & Spa - Sylt, Hotel Fährhaus Sylt, Friesenhof - Hotel und Ferienwohnungen, Suitenhotel Windhuk

Playa Wreck

La Playa Wreck es una porción de tierra a la que se tiene que acceder a través de una escalera escondida entre matorrales. La playa nudista se encuentra muy cerca de la zona universitaria en Vancouver, Canadá por lo que en verano casi siempre está abarrotada de estudiantes.

Este lugar es también el punto de encuentro de varios grupos naturistas de la región que por los años han tomado la playa como un símbolo de libertad.

Playa Wreck
  • Qué ver: Stanley Park, Granville Island, Puente colgante de Capilano, Galería de Arte de Vancouver, Robson Street.    
  • Hoteles: Holiday Inn Vancouver-Centre (Broadway), Rosewood Hotel Georgia, Hotel Fairmont Pacific Rim, Pan Pacific Vancouver, Sutton Place Hotel Vancouver, JW Marriott Parq Vancouver, Wedgewood Hotel & Spa, Fairmont Hotel Vancouver.

Playa Roja

Playa Roja se llama así por la formaciones rocosas y minerales que pintan de color ocre sus alrededores. La playa está situada en una bahía protegida de Creta, Grecia y se divide en dos secciones.

La primera sección es la principal y la más amplia. La segunda sección es más íntima y está separada por una pequeña roca, aquí se encuentra formalmente la parte nudista de toda la bahía.

Playa Roja
  • Qué ver: Museo Arqueológico de Heraclión, Monasterio de Arkadi, Cnosos
  • Hoteles: Villa Candice, Lato Boutique Hotel, Delina Mountain Resort

Anse de Grande Saline

St. Barts

Esta playa virgen es conocida por ser un lugar nudista. A los alrededores no hay restaurantes de manera que es indispensable llevar agua y comida.

El ambiente es exclusivamente de descanso y relajación, los visitantes recomiendan llevar algo para protegerse del sol debido a que es muy fuerte.

Anse de Grande Saline
  • Qué ver: Wall House, Fuerte Karl
  • Hoteles: Hôtel Le Village Saint Barth, Cheval Blanc St-Barth Isle De France, Le Barthélemy Hotel & Spa

Playa de Es Cavallet

Está escondida entre dunas de arena blanca pero en un día sin nubes es posible ver desde su orilla tanto Ibiza, España ciudad como Formentera y vistas de las salinas. Es un lugar oficialmente nudista en el corazón de su ancho y largo. A la zona sur de esta playa acuden muchas personas de la comunidad LGBT.

Playa de Es Cavallet
  • Qué ver: Santa Gertrudis de Fruitera, Sant Rafel de Sa Creu, Calle de la Virgen (LGBT), Lola's, Bar Mona Lisa
  • Hoteles: The Purple Hotel by Ibiza Feeling, Hotel Cenit, Hotel Marigna Eivissa, Hotel MiM Ibiza Es Vivé, Hotel Catalonia Royal Ses Savines, Agroturisme Can Guillem Ibiza, Agroturisme Can Pere Sord

Playa Little Makena

Por su encanto natural Little Makena Beach es una de las playas más visitadas de Maui, Hawaii. Está aislada de las multitudes por lo que es el escenario ideal para la práctica del nudismo.

Lo cierto es que el nudismo es ilegal en todo el archipiélago pero esta zona se volvió flexible al respecto. La zona norte de la playa es frecuentada por personas de la comunidad LGBT.

Playa Little Makena
  • Hoteles: Maui Beach Hotel, Old Lahaina House, Maui Garden Oasis, The Tiki Beach Hostel

Playa Cap d’Agde

Cap d’Agde, Francia

Cap D'Agde no sólo es una playa nudista, es todo un pueblo en donde se puede andar sin ropa tanto en restaurantes como en tiendas y demás atracciones. La playa, además de permitir estar sin ropa,permite el sexo en público por lo que también es un lugar famoso para parejas swinger.

  • Qué ver: Tiendas, restaurantes y atracciones locales, todos ellos nudistas
  • Hoteles: Oz'Inn Hôtel & Spa, CAPAO Beach Hôtel, Hôtel Eve Village Naturiste

Mpenjati Beach

Un tramo de playa de 250 metros que se encuentra bajo la Reserva Natural de Mpenjati es la única playa nudista oficial de la región de KwaZulu-Natal, Sudáfrica.

Desde su concepción se especificó que en la playa podría no usarse ropa. Tiene varias reglas para evitar conflictos, entre ellas están la prohibición de fotografías, no se puede mirar a nadie, no se permite el comportamiento sugestivo, siempre se debe llevar una toalla y los comentarios groseros, lenguaje ofensivo, racismo, sexismo y homofobia están prohibidos.

Mpenjati Beach
  • Qué ver: Parque Hluhluwe-iMfolozi
  • Hoteles: Nambiti Plains Lodge, Nambiti Hills Private Game Experience, Thula Thula Private Game Reserve

Playa Zipolite

Zipolite es una de las playas más famosas de Oaxaca, México no sólo por su belleza incomparable sino porque tiene varios años siendo la playa nudista más famosa del país. En este lugar se lleva a cabo cada año un festival nudista al que acuden cientos de visitantes locales y extranjeros. Se trata de un sitio que no es calmado, al contrario, se pueden escuchar altos volúmenes de música y charlas de las demás personas,

  • Qué ver: Parque Nacional Huatulco
  • Hoteles: Hotel Nude, El Alquimista, Hotel Noga

Playa Massarandupió

Esta playa de un kilómetro de largo podría parecer como cualquier lugar con vendedores locales y surfistas entre las olas salvo porque es un lugar donde la ropa no figura.

Esta playa nudista es de las más famosas en Salvador de Bahía, Brasil y se encuentra alejada de las grandes urbes por lo que es un espacio íntimo y discreto en el que se puede descansar.

Playa Massarandupió
  • Qué ver: Faro da Barra, Lago de los Dioses, Recorrido de Iglesias, Mercado Modelo
  • Hoteles: Iberostar Bahia, Iberostar Selection Praia do Forte, Wish Hotel da Bahia, Hotel Fasano Salvador, Zank by Toque Hotel

¿Te gusta ir a playas nudistas?

Si 0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias