Punta Bete: descubre el escape perfecto en la Riviera Maya
Punta Bete es especial si buscas relajarte y alejarte de las multitudes
Regálate horas de relajación en esta increíble playa del Caribe mexicano
Aléjate del ruido y las multitudes, y escápate a la playa de Punta Bete, oasis de tranquilidad en la Riviera Maya. Te platicamos todo lo que tiene para ti, ¡inclúyela en tu futuro viaje al Caribe mexicano!
¿Por qué visitar Punta Bete?
Punta Bete destaca por ser una de las playas más bonitas y tranquilas de la Riviera Maya. Es un verdadero paraíso de arena fina como el talco, frente a las tonalidades de azul turquesa del Caribe mexicano. Aquí disfrutarás de un increíble clima, con temperaturas entre 25 °C y 35 °C durante el año.
¿Qué hacer en Punta Bete?
Punta Bete es la playa perfecta de la Riviera Maya para relajarte mientras te bronceas o lees un buen libro. Su oleaje tranquilo te permitirá nadar todo el tiempo que quieras. También podrás disfrutar de la actividad de esnórquel y admirar el paisaje marino. Si deseas conocer aún más, puedes tomar un tour de buceo en el arrecife ubicado a pocos metros de la costa.
Para la hora del hambre, podrás deleitarte con deliciosos alimentos y bebidas, aquí encontrarás un pequeño restaurante de ambiente muy caribeño. Y si deseas disfrutar de la belleza de esta playa por más de un día, hay diversas opciones de hospedaje que van desde acampar, hasta bellísimas cabañas y pequeños hoteles ecológicos.
¿Dónde se ubica Punta Bete?
Punta Bete se ubica en la Riviera Maya, a 11 kilómetros de Punta Maroma. Para llegar debes tomar la Carretera Federal 307, si sales desde Tulum o Playa del Carmen, la dirección es hacia Cancún.
Recomendaciones para visitar Punta Bete
- Lleva traje de baño, toalla o pareo y un cambio de ropa seca.
- Infaltables gorra, sombrero y lentes oscuros.
- Usa sandalias o zapatos para el agua.
- No olvides tu sombrilla para el sol.
- Puedes llevar tus propios alimentos y hacer tu pícnic en la playa.
- Dinero en efectivo si vas a comer en el restaurante o tomar un tour.
- Usa bloqueador solar y repelente libres de químicos.
Los colores del Caribe frente a las costas de Punta Bete