Playa

Qué hacer en Sayulita, Isla Mujeres y Loreto, Pueblos Mágicos con playa

Pasa las mejores vacaciones en estos Pueblos Mágicos con playa

Pasa las mejores vacaciones en estos Pueblos Mágicos con playa

Son varias las actividades acuáticas que se pueden hacer en estos Pueblos Mágicos con playa

Por Gris Canul

24/07/2022 10:46

Sin duda hay varios destinos alrededor de México en los que se pueden disfrutar del mar, pero no todos son Pueblos Mágicos y además con playa, un extra que hace querer visitarlos durante las vacaciones, para no solo refrescarse en sus aguas, sino también, conocer parte de su cultura y tradiciones. Es por ello que hoy te hablamos de Sayulita, Isla Mujeres y Loreto, tres Pueblos Mágicos de México que destacan por sus bellos litorales.

Sayulita es de los Pueblos Mágicos con playa que debes visitar estas vacaciones

Sayulita, Nayarit

Se encuentra en Nayarit y sin duda es de los Pueblos Mágicos con playa que cautiva a todo aquel que lo visita debido a los bellos paisajes que nos regalan sus mares, así como por su arena blanca y las olas perfectas para los amantes del surf. 

Parte de las actividades que puedes realizar para disfrutar más de este destino, es lanzarte por su tirolesa desde donde podrás admirar la belleza de su océano, además, también podrás tomar lecciones de surf así seas un principiante, de esta manera podrás gozar de sus interesantes olas. 

No dejes pasar la oportunidad de recorrer sus playas a caballo, así como tomar el tour de aventura montado en una cuatrimoto, que te llevarán a disfrutar del Cerro de La Loca, la Montaña y la de Los Locos. 

Isla Mujeres es parte de los Pueblos Mágicos con playa en el que hay mucho por hacer

Isla Mujeres, Quintana Roo

Es uno de los Pueblos Mágicos de Quintana Roo que cuenta con playa y uno de los destinos más visitados por sus increíbles aguas cristalinas que destacan en todo el país y que son perfectas para bucear o esnórquel para admirar la vida marina que resguarda este bello poblado del Caribe Mexicano.

Cuando lo visites, date la oportunidad de probar su delicioso Tikinxic, un platillo que los distingue, pero también, anímate a realizar las actividades que ofrece para recorrer y disfrutar de sus encantos. 

Parte de ellos es el nado con delfines que puedes hacer en Dolphin Discovery, donde al pagar no solo podrás disfrutar de convivir con estos seres marinos, sino también podrás disfrutar de un rico buffet y servicio de barra libre por ocho horas. 

Anímate a bucear y esnórquel con los tiburones ballena, o si quieres algo más tranquilo, tienes que sentarte en su arena blanca para disfrutar de los bellos atardeceres que se dejan ver en sus costas, aunque también tienes la opción de recorrer toda la ínsula a bordo de un carrito de golf.

Loreto es otro de los Pueblos Mágicos con playa que mereces recorrer

Loreto, Baja California

Entre los Pueblos Mágicos de Baja California que cuentan con playa está Loreto, el corazón de la península y una de las más antiguas ciudades del estado que no solo sobresale por sus admirables costas, sino también por su riqueza histórica, así como por sus imponentes paisajes y vida marina. 

Este lugar ofrece actividades acuáticas como el buceo en el Parque Nacional Marino, esnórquel acompañado de un viaje en catamarán, pero si estás en busca de algo más cultural, podrás apreciar sus antiguas pinturas rupestres mientras vas con un guía con el que podrás contratar el recorrido, el cual te incluye un almuerzo después de ver tan impresionantes imágenes.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!