Playa

Razones para elegir un Hotel Destino

Razones para elegir un Hotel Destino

Viajar a la playa y querer todos los beneficios en un solo lugar es posible hospedandote en un "Hotel Destino"

Por Marcela Nazar

18/10/2020 12:28

Hace muchos años ya existían los hoteles destinos aunque no sabíamos de qué se trataba, si planeabamos unas vacaciones a Manzanillo, Colima, no pensábamos en Manzanillo sino en “Las Hadas” (famoso hotel de color blanco perfecto).

Con el tiempo esto cambió un poco pero la tendencia para viajar en la “nueva normalidad” luego de la pandemia de Covid-19 será de nuevo “Hoteles destino”.

Las Hadas, Manzanillo.

La diferencia

Hace un momento comentamos sobre las tendencias al vacacionar, el turismo a raíz de la pandemia regresa a como se hacía hace 30 o 40 años, optar por vacaciones en “hoteles destino”, en donde no tengamos que exponernos de más.

Salir de viaje directo a un solo sitio, disfrutar de todas las comodidades sin necesidad de rentar auto o pedir taxi, caminar, caminar, caminar y exponernos extra, es lo que propicia que regrese el auge de los hoteles destino, una figura que desde la “nueva normalidad” se convertirá en tendencia.

Maravilla de hotel destino.

Más razones:

1. La reducción de la estancia propicia la concentración de la estadía en un solo hotel en el que podamos encontrar todo lo necesario para disfrutar al máximo.

2. El cansancio de las jornadas laborales maratónicas nos invita a disfrutar de unas vacaciones relajadas, algo que muchas veces solo se consigue sin salir del hotel.

Los hoteles destino tienen todo.

3. El estrés general de la vida moderna nos impide cuidar de nosotros mismos tanto como quisiéramos, es por ello que en nuestros días de vacaciones esperamos poder dedicar tiempo a nuestro cuerpo, practicando nuestro deporte favorito, relajándose en una sesión de masajes o con algún otro tratamiento de belleza.

4. Buscamos que nuestros días de descanso se conviertan en días de rutinas saludables, sustituyendo la agenda de reuniones por citas de running en la playa, masajes sobre la arena o completas sesiones en el gimnasio.

5. Comer bien es una experiencia que se añora en el día a día, las prisas muchas veces nos impiden sentarnos a disfrutar en forma nuestros alimentos, sin embargo, en vacaciones es prioritario degustar la exquisita gastronomía del lugar.

Los hoteles destino nos confunden a veces con la ciudad a la que viajamos.

En este tipo de complejos se cuentan con opciones para satisfacer los paladares más exigentes y apapachar los estómagos de aquellos que buscan algo delicioso que les haga sentir tranquilidad.

¿Qué tipo de hotel prefieres?

Me gustan los pequeños hoteles 0%
Los hoteles destino 0%

6. El tiempo libre también sirve para reencontrarnos con nuestras parejas, familia y/o amigos, dedicando el mayor tiempo posible a convivir y generar experiencias inolvidables.

Un reto que siempre es más sencillo y divertido de hacer si estamos rodeados de un marco incomparable, repleto de grandes opciones para vivir.

Lee también

Últimas Noticias