Playa

Recorre las islas griegas

Recorre las islas griegas

Recorre las islas griegas

Disfruta de las maravillosas playas de las islas griegas

Por Marcela Nazar

17/11/2020 05:49

Desde siempre ha sido como demostrar estatus decir ¡quiero ir a las islas griegas!, pero ¿qué es lo que tienen de especial? para empezar son alrededor de dos mil islas que forman varios archipiélagos, aquí te platicamos cuales son las más lindas y famosas.

Mykonos

Situada en el archipiélago de las Cícladas en el mar Egeo y conocida por su animada vida nocturna y sus fiestas, aunque para muchos es también una de las Islas Griegas más bonitas.

La hermosa isla de Mykonos.

Sus playas

1. Psarou es considerada por muchos una de las mejores playas de Mykonos.

2. Lia es mucho más tranquila que Psarou, se trata de un lugar ubicado al sur de Mykonos con arena gruesa, aguas cristalinas y sin demasiadas tumbonas.

3. Platy Gialos es una auténtica belleza con aguas cristalinas y arena blanca, sin embargo no es nada tranquila y en ella además de fiesta y mucha gente hay  bares, restaurantes y hoteles.

4. Agrari es sin duda una de las mejores playas de Mykonos. Se trata de una tranquila playa ubicada muy cerca de Elia y frecuentada en su lado izquierdo por aficionados al naturismo.

Isla Mykonos.

Santorini

Santorini, otra de las famosas islas de las Cícladas, se formó después una gran erupción volcánica que derivó en una geografía única en el mundo, que la han hecho estar considerada como una de las mejores islas griegas.

Las casas cúbicas encaladas en sus dos ciudades principales, Fira y Oia, se aferran a los acantilados sobre un cráter subterráneo. Estas tienen vista al mar, las pequeñas islas al oeste y las playas de piedras de lava blancas, rojas y negras.

Santorini.

Sus playas

1. Perissa es la más popular de Santorini entre los mochileros y quienes buscan salir de fiesta. Su atmósfera es sorprendentemente relajada, ya que los principales núcleos turísticos.

2. Kamari esta playa es la más cercana al aeropuerto de Santorini y goza de mucha popularidad entre las familias gracias a su ambiente acogedor y a su excelente abanico de actividades.

Ciudad de Santorini.

La ciudad se ubica detrás de la playa negra y posiblemente sea la más urbanizada y turística de Santorini.

¿Cómo te gustaría visitar las islas griegas?

En un crucero 0%
De isla en isla 0%
Lee también

En esta nota