Publica tu experiencia
Playa

Relájate en las playas de Cancún

Espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos turquesa, Cancún es reconocido en todo el mundo por su increíble belleza

Por MarcelaNazar

Relájate en las playas de Cancún

Relájate en las playas de Cancún

Cancún es una playa famosa y reconocida en todo el mundo por su arena blanca y su fascinante mar en tonos turquesa, por supuesto que esto la ha llevado a tener excelente conectividad aérea e infraestructura de primer nivel que posicionan a este destino como el mejor destino turístico Latinoamérica.

Cancún es un destino lleno de colores y sabores que provocan vivir experiencias únicas, mezclando el glamour, la naturaleza, y los servicios únicos de clase mundial.

Si estás pensando en tomar unos merecidos días de relax, no lo pienses y enganchate a Cancún tomando un merecido descanso lleno de relajación, aquí algunas sugerencias para que además de admirar el mar desde un camastro, puedas realizar algunas actividades que te provean de toda esa calma que tanto buscas.

Descansa en Cancún

Naturaleza y aventura

En Cancún y sus alrededores destacan maravillosos atractivos naturales como sus majestuosos manglares, la selva exuberante y los místicos cenotes en donde se disfrutan innumerables actividades de aventura y ecoturismo para toda la familia.

Si quieres algo extremo no te pierdas el avistamiento y nado con el tiburón ballena, observación de aves, senderismo, circuito de tirolesas, canopy, rappel, nado y buceo en cenotes y cavernas, tours de ciclismo y recorridos en vehículos 4x4 en la selva.

Lánzate a disfrutar de los parques naturales, algunos son temáticos y otros son eco-arqueológicos.

Toma un relax en Cancún.

Golf

En los campos de golf de Cancún existe una combinación perfecta entre la magia del paisaje natural con lo dinámico y moderno de sus diseños.

En Cancún hay siete campos de golf y en total el Caribe Mexicano cuenta con quince campos, todos ellos enmarcados por sus espectaculares bellezas naturales.

Año con año estos campos de golf son sede de importantes torneos nacionales e internacionales consolidando a Cancún como uno de los destinos favoritos para los amantes de este apasionante deporte.

Estos campos fueron diseñados por reconocidos arquitectos a nivel mundial como Jack Nicklaus, Greg Norman, Robert Trent Jones Jr., PB Dye, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Isao Aoki and Robert von Hagge.

Campos de golf en Cancún.

Campos de Golf en Cancún:

  • Playa Mujeres Golf Club
  • Puerto Cancún Golf Club
  • Cancun Golf Club at Pok-ta-Pok
  • Iberostar Cancún Golf Club 
  • Riviera Cancún Golf Club
  • El Tinto Golf Cancún
  • Moon Spa & Golf Club

Spas y Bienestar

Vivir la experiencia spa en Cancún complementa la estancia perfecta para quienes buscan unas vacaciones revitalizantes.

Espectaculares spas con exclusivas y sofisticadas instalaciones de ambientes llenos de armonía con la naturaleza y que inspiran a la tranquilidad para consentir cuerpo, mente y alma.

Disfruta de un spa en Cancún.

Con terapeutas especializados y técnicas innovadoras combinadas con rituales mayas de sanación y bienestar para renovar el cuerpo y la mente.

Con tratamientos y envolturas corporales, faciales, talasoterapia, temazcal, circuitos de hidroterapia y una amplia gama de masajes.

En esta nota

Comentarios