Playa

Tecolutla: la playa cercana de la CDMX

null

Conoce en Tecolutla la playa más cercana a la CDMX en el estado de Veracruz, donde disfrutarás del mar y el sol

Por Rocío Carrillo

15/02/2021 02:32

Si estás en búsqueda de reconectar con el sol y el mar, en una playa cercana a la Ciudad de México, Tecolutla en Veracruz es para ti. Conoce más acerca de ese paraíso y lo que podrás disfrutar en él.

La encantadora playa de Tecolutla

¿Por qué visitar la playa Tecolutla?

Una de las razones para visitar la playa de Tecolutla, es porque es una de las más cercanas a la Ciudad de México, a 324 kilómetros de distancia de la capital, es decir ¡tan solo tres horas y media de viaje! Es un recorrido corto para disfrutar de 15 kilómetros de costa de un mar con tonalidades verde esmeralda que parece una gran alberca, con muy escaso oleaje.

La playa de Tecolutla es perfecta para el descanso

Tecolutla es perfecta para nadar y disfrutar del agua todo el tiempo que quieras. Si lo que buscas son actividades acuáticas, aquí encontrarás divertidos paseos en lancha. No te puedes perder el tour a los Manglares de Tecolutla. Este es un importante hábitat de variadas especies y bellos paisajes naturales, que bordean el río del mismo nombre ¡te van a encantar!

No te pierdas el tour por los Manglares de Tecolutla

En cuanto a la comida, aquí podrás deleitarte con exquisitos platillos con ingredientes frescos del mar, con el sazón y sabores de Veracruz. Tecolutla cuenta con una amplia variedad de restaurantes para comer delicioso, además de hoteles para todos los bolsillos y gustos.

Encontrarás deliciosos restaurantes para comer en Tecolutla

¿Dónde se ubica playa Tecolutla?

Playa Tecolutla se ubica en la costa norte del estado de Veracruz, en el municipio de Totonacapan. Para llegar desde la CDMX primero deberás tomar rumbo hacia Poza Rica, y de allí dirigirte a Gutiérrez Zamora, y en 8 kilómetros más llegarás a la playa de Tecolutla.

Recomendaciones para playa Tecolutla

  • Se recomienda llevar efectivo para todos tus gastos, no hay cajeros en el lugar.
  • Trata de ir en temporada baja, para que disfrutes del color esmeralda del mar.
  • Los amaneceres en la playa Tecolutla son espectaculares, ¡admíralos durante tus vacaciones!
Los espectaculares amaneceres de Tecolutla

¿Te gustaría vacacionar en la playa de Tecolutla?

¡Sí, me encantaría! 0%
Lo pensaría 0%

En esta nota

Últimas Noticias