Publica tu experiencia
Playa

Tulum: de las Mejores Playas de México Para Volver a Viajar

Conoce por qué Tulum es la playa de México ideal para viajar después de los meses de confinamiento

Por RocíoCarrillo

Tulum, la playa ideal para volver a viajar

Tulum, la playa ideal para volver a viajar

¿Sabes por qué Tulum es una de las mejores playas de México para volver a viajar? Los días de resguardo nos han enseñado que gran parte de nuestra salud física y mental está vinculada al tiempo que pasamos al aire libre. Esto explica por qué esas ganas crecientes de viajar a entornos naturales, principalmente a la playa. Es por ello que uno de los destinos favoritos para volver al mundo es Tulum y aquí te explicamos por qué.

Reconexión con la naturaleza

En Tulum encontrarás extensos kilómetros de playas en las que podrás disfrutar de nuevo del sol, la arena y el mar Caribe, uno de los más bellos del mundo. De sus mejores playas te recomendamos visitar la de la zona arqueológica, Xcacel, Playa Linda, Pescadores y Kantenah. Además, Tulum está rodeado de hermosos cenotes en impresionantes escenarios de jungla o en el interior de una caverna. Entrar en esas aguas refrescantes y admirar el paisaje que te rodea te ayudará a olvidarte del estrés, la preocupación y conectarte de inmediato con la naturaleza. De los más bonitos están el Gran Cenote, Zacil-Há, el Calavera y Cristal.

Playa_Naturaleza
El feliz reencuentro con la naturaleza en la playa de Tulum

Hospedaje sin multitudes

Ahora que el cuidado personal y el de los demás es tan importante, en Tulum encontrarás varias opciones de hospedaje alejado de las multitudes. Disfruta de espacios más abiertos y totalmente integrados al entorno, como el glamping, una casa privada con los servicios de un hotel, y hasta alojamientos tipo aldea en medio de la selva.

Tulum_hospedaje
Hospedaje privado en medio de la selva

Bienestar personal

Tulum además de ser una de las playas más bonitas de México, se está convirtiendo en un importante destino de bienestar. Gracias a la gran diversidad de opciones en donde es posible elegir desde retiros de yoga hasta tratamientos basados en la sabiduría ancestral, como el temazcal, perfecto para desintoxicar. ¡Empieza la reconexión con el mundo en Tulum!

Yoga_Bienestar
Recupera el bienestar en medio de la naturaleza


En esta nota

Comentarios