Playa

Visita el Club de Playa Vikingos cerca de la CDMX

Visita el Club de Playa Vikingos cerca de la CDMX

Visita el Club de Playa Vikingos cerca de la CDMX

El Club de Playa Vikingos en Morelos, es un sitio sumamente fotogénico, ideal para pasar un inolvidable momento.

Por Gabriela Flores

06/09/2022 06:27

Hoy en día, el Club Playa Vikingos ubicado en Morelos, es uno de los más populares en todo el país, y uno de los principales de sus atractivos más importantes,  es el Lago de Tequesquitengo, pues posee un panorama natural y que te ofrece muchas actividades por hacer.

En la orilla del lugar, hay una gran variedad de restaurantes, hoteles y también comercios locales en los que podrás adquirir simbólicos recuerdos de este maravilloso viaje, ya sea para ti, o tus seres queridos.

El lugar es ideal para los amantes de las pool parties y los baños de sol, además de que hay deliciosos restaurantes de mariscos, un dato a considerar si también eras fanático de este tipo de comida.

¿Qué hacer en Playa Vikingos?

Hay múltiples actividades en Playa Vikingos, acuáticas y extremas

Además de ser un lugar extremadamente divertido y que está de moda, hay actividades extremas y acuáticas, como buceo, esquí acuático, viaje en globo aerostático, paracaídas y también salto en bungee.

Todo esto hará tu estancia inolvidable y más si vas acompañada de amigos o familiares. Una de las mejores recomendaciones es rentar una casa con alberca frente o incluso muy cercana al lago. Esto garantizará la diversión y la diversión para todos en el Club Playa Vikingos, el más grande del país y uno de los más importantes por la popularidad que posee actualmente.

¿Cómo llegar a Playa Vikingos?

Playa Vikintos está muy cerca de la Ciudad de México.

Está ubicado en Morelos, específicamente en el municipio de Jojutla, a poco menos de dos horas de la Ciudad de México, y se puede llegar por carretera. Quienes ya han ido, afirman que fácil de encontrar.

Es un lugar con buen ambiente y no caro, por lo que es ideal para recorridos estudiantiles o simples vacaciones cortas. Ofrecen la renta de kayaks, y motos acuáticas, por lo que no hay momento para el aburrimiento en el Club Playa Vikingos.