Romance

3 Haciendas perfectas para casarte en la Ciudad de México 

Cásate en una de estas tres haciendas en la Ciudad de México y ten una boda de ensueño

Por Ivette López

15/02/2021 05:45

Si tu sueño es casarte en una hacienda, pero no quieres salir de la Ciudad de México, estas tres opciones te van a encantar. 

A lo largo y ancho de México hay bellas haciendas que forman parte de la identidad mexicana desde la época colonial. Están llenas de historia, recuerdos y son un símbolo de una época ligada al cultivo del café, de la caña de azúcar, del henequén. Muchas de estas fueron lugares donde sus habitantes vivieron y trabajaron para terratenientes.

Hoy en día estas imponentes casonas se han rescatado y renovado para ser el lugar perfecto para las bodas con un encanto único. Siendo un viaje al pasado con toda la sofisticación del presente.

En la Ciudad de México se esconde impresionante haciendas que serán el escenario perfecto para casarte y tener la boda romantica que siempre has soñado. 

3 haciendas perfectas para casarte en la Ciudad de México 

Haciendas de los Morales 

La Hacienda de los Morales se remonta a mediados del siglo XVI, cuando en parte de estas tierras, se sembraron las primeras moreras para la crianza del gusano de seda. Y hoy, cuatro siglos después esta hacienda ofrece al visitante un ambiente tradicional mexicano para con un servicio de lujo. Han diseñado una serie de paquetes con todos los servicios integrales para que no te preocupes en nada más que disfrutar de tu boda en un escenario perfecto.

Haciendas de los Morales 

Ubicación 

Esta hacienda se ubica en Vázquez de Mella 525, Del Bosque, Miguel Hidalgo, 11510, Lomas de Chapultepec.

Antigua Hacienda de Tlalpan

La impresionante Antigua Hacienda de Tlalpan fue construida en 1837, en el corazón del Tlalpan Colonial. Su construcción antigua con toques elegantes en sus salones y terrazas rodeadas de jardines son perfectos para tu boda. Sin importar el espacio que elijas, en esta hacienda podrás vivir una boda de primer nivel. Lo mejor de todo es que se adecuarán a tu presupuesto y al estilo que sueñas para tu gran día.

Antigua Hacienda de Tlalpan

Ubicación

La Antigua Hacienda de Tlalpan se encuentra en Calzada de Tlalpan 4619, 14050, Ciudad de México.

Hacienda Santa Catarina

Hacienda Santa Catarina abrió sus puertas en 1996 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores lugares para celebrar bodas en la Ciudad de México. Esta hermosa hacienda ofrece amplios jardines así como las instalaciones donde podrás celebrar tu boda en sus tres etapas: civil, religiosa y el banquete en el mismo lugar, pero en diferentes escenarios. 

Tu boda en la Hacienda Santa Catarina estará envuelta en una gran atmósfera como las grandes mansiones del pasado. Además de un gran servicio para que no falte nada y tu boda sea inolvidable.

Hacienda Santa Catarina

Ubicación 

La Hacienda Santa Catarina se ubica en la carretera a San Bartolomé Xicomulco No. 580, Delegación Xochimilco, 12250, Ciudad de México.

¿Te gustaría casarte en una hacienda?

0%
No 0%
Lee también

Últimas Noticias