Romance

3 propuestas de matrimonio románticas en San Miguel de Allende

Si estás buscando el escenario perfecto para la propuesta de matrimonio más romántica, tiene que ser en San Miguel de Allende 

Por Ivette López

21/01/2021 01:13

La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más especiales y románticos de una pareja. Un acto con el que demuestran que quieren compartir su vida juntos. Será un recuerdo para toda la vida y San Miguel de Allende tiene espectaculares escenarios.  

Es uno de los momentos más importantes de la boda, mejor conocido como el “siguiente paso”. Muchas personas han imaginado una y mil veces cómo les pedirán matrimonio y sueñan con la escena de una película romántica. 

San Miguel de Allende, conocido como el “Corazón de México”, ofrece espectaculares lugares para que una propuesta de matrimonio espectacular, digna de una película. ¿Cómo te gustaría que fuera la tuya?

3 propuestas de matrimonio más románticas en San Miguel de Allende

Cuando llega el momento de dar el siguiente paso, hay que buscar o crear un momento especial e inolvidable. Aquí te compartimos tres formas más románticas para pedir matrimonio en San Miguel de Allende. ¿Cuál elegirías tú?

Vuelo en globo aerostático

Propuesta de matrimonio en un paseo en globo 

Si eres más aventurero, hacer la propuesta de matrimonio desde el cielo al amanecer, con una vista espectacular de San Miguel de Allende, será la opción perfecta y absolutamente legendaria para darse el tan esperado “¡sí!”

Cabalgata nocturna 

Recorrido a caballo por San Miguel de Allende

Una experiencia única, romántica e inolvidable para una bella propuesta de matrimonio. Durante este recorrido a caballo por el centro histórico y las calles más emblemáticas de San Miguel de Allende hay dos opciones para la pregunta, “¿te quieres casar conmigo?”. 

La primera opción es el mirador ubicado en la Cruz del Malanquín, teniendo como fondo un hermoso atardecer que hará del momento algo mágico. 

El recorrido continuará en el centro, pasando por las calles iluminadas que llevan a la Iglesia de San Antonio, el Parque Juárez y el Jardín Principal. Aquí será la segunda opción para la gran pregunta, recibidos por los tradicionales mariachis, que alegrarán más este momento especial. Será una noche que no podrás olvidar. 

Terraza Rosewood 

Terraza de Luna Rooftop Tapas Bar

La terraza de Luna Rooftop Tapas Bar, ubicada en el hotel Rosewood es una de las más espectaculares no solo del estado, también de México. Su increíble vista a la colorida arquitectura de San Miguel de Allende cautiva a todos los que la visitan. 

Desde aquí podrás observar y disfrutar del atardecer o del cielo nocturno lleno de estrellas. Tendrás una romántica velada y después de una deliciosa cena será el escenario perfecto para la propuesta. Letras gigantes colocadas en el Jardín Rosewood dirán ¡Cásate Conmigo!

¿Te gustaría una pedida de mano en San Miguel de Allende?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias