Romance

5 hoteles románticos en Tulum que se fusionan con la naturaleza

Descubre en Tulum los hoteles más exclusivos y singulares para vivir un viaje romántico en medio de la naturaleza

Descubre en Tulum los hoteles más exclusivos y singulares para vivir un viaje romántico en medio de la naturaleza

Conoce una nueva manera de escapar con tu pareja a los hoteles más románticos de Tulum

Por Rocío Carrillo

21/10/2020 10:09

Tulum se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los viajes románticos por sus increíbles paisajes y por supuesto, sus novedosos hoteles. Aquí encontrarás singulares opciones de hospedaje integradas con la naturaleza, ideales para parejas que les gusta escuchar el mar durante las noches o admirar el amanecer desde su habitación. Te enlistamos cinco de estos hoteles en Tulum, para vivir el romance.

En Tulum disfrutarás de tratamientos diseñados para parejas en escenarios únicos. Foto: Azulik Tulum

1 Azulik Tulum 

En este romántico hotel frente a la playa, se combinan el diseño orgánico con la exclusividad. Construido con materiales naturales y una arquitectura que se fusiona con el entorno, Azulik es perfecta si tú y tu pareja aman lo novedoso y las comodidades de primera clase. Cuenta con un spa en donde podrán disfrutar de maravillosos tratamientos ancestrales y restaurante con exquisitas especialidades.

En Azulik vivirás con tu pareja unas vacaciones románticas en un hotel de diseño que se integra con la naturaleza. Foto: Azulik Tulum

2 Papaya Playa Project

Este hotel de arquitectura sofisticada, te ofrece un romántico escenario de bungalows y cabañas con opción de piscina privada, rodeados de selva y con acceso a la playa. Su diseño está inspirado en las tradicionales casas mayas, y están decoradas con elementos hechos por artesanos locales. Aquí tú y tu pareja podrán disfrutar de clases de yoga, tratamientos mayas y un entorno totalmente natural.

En Papaya Playa tu pareja y tú podrán hospedarse en un bungalow con piscina privada e inmerso en la naturaleza

3 Nomade Tulum

Para las parejas sibaritas que buscan un hospedaje sinigual, Nomade Tulum es el escape romántico soñado. En este maravilloso lugar podrán seleccionar entre una elegante suite, una casita del árbol o una exclusiva carpa con todos los lujos. Este hotel brinda un ambiente ecléctico, con nidos gigantes en medio de la selva, sesiones de temazcal, música y tratamientos ancestrales.

En el hotel Nomade encontrarás románticas casitas del árbol, ideales para disfrutar en pareja

4 Harmony Glamping Tulum

El gampling es un concepto en tendencia ideal para un viaje romántico en Tulum. Consiste en hospedarse en amplias y glamorosas carpas, con las comodidades de un hotel cinco estrellas. Harmony Glamping Tulum cuenta también con área de hotel boutique que usa tecnología sostenible. Aquí disfrutarán del contacto con la naturaleza, deliciosa comida orgánica y un servicio de primera.

Una de las tendencias para viajes románticos en Tulum es el glapming, hospedarse en casas de campaña con las comodidades de un hotel

5 Diamante K

Ubicado frente al Caribe Mexicano, aquí encontrarás bellas cabañas privadas en un ambiente muy chic. Parte del encanto del Diamante K es que no hay electricidad en las noches, por lo que los momentos a la luz de las velas serán algo usual durante su estancia. Es un hotel romántico para parejas que les gusta experimentar lo nuevo, cuenta con un maravilloso restaurante de especialidades, y los amaneceres aquí son espectaculares.

En el Diamante K los amaneceres son maravillosos desde sus elegantes cabañas

Tulum te espera para que disfrutes de un increíble viaje romántico, inmerso en la naturaleza del Caribe Mexicano.

¿Te hospedarías con tu pareja en alguno de estos hoteles?

Sí, me encantaría 0%
Lo pensaría 0%

En esta nota

Últimas Noticias