Romance

5 mejores lugares para casarte en la CDMX

Vive la boda que siempre soñaste en los mejores lugares para casarte en la CDMX

Vive la boda que siempre soñaste en los mejores lugares para casarte en la CDMX

En los mejores lugares para casarte en la CDMX descubrirás escenarios de ensueño para tener la boda perfecta

Por Rocío Carrillo

23/10/2021 10:10

Si ya estás con los preparativos de tu boda, y estás en búsqueda de los mejores lugares para casarte en la CDMX, la gran metrópoli tiene una amplia variedad de opciones.

Gracias a su vibrante ritmo y gran abanico arquitectónico, ofrece sitios únicos en donde celebrar uno de los días más importantes de tu vida.

Hoy te compartimos cuatro de los spots ideales para que vivas la boda que siempre has soñado.

1 El Lago de los mejores lugares para casarte en la CDMX

El Lago uno de los sitios preferidos para casarte en la CDMX

Desde 1964 el Restaurante El Lago ha sido uno de los mejores lugares para casarte en la CDMX y para realizar eventos de gran trascendencia.

La ubicación privilegiada muy cerca del Castillo de Chapultepec y de increíble diseño, obra del reconocido arquitecto Sordo Madaleno, crearán una atmósfera de ensueño que te encantará.

Además, el equipo de planeación de eventos se encargará de coordinar todo lo necesario para que tu boda sea inolvidable: decoración, música, menú, logística y mucho más.

Dentro del restaurante hay cuatro zonas que podrás elegir, dependiendo del número de invitados a tu recepción; sin duda el favorito es el Salón Fuente, con capacidad de hasta 550 personas y ventanales de piso a techo con vista a los hermosos jardines del Lago Mayor.

2 Colegio de las Vizcaínas de los lugares más exclusivos para casarte en la CDMX

El exlusivo Colegio de las Vizcaínas

Sin lugar a dudas, el Colegio de las Vizcaínas es el spot perfecto para bodas y de los lugares más elegantes para casarte en la CDMX.

Está ubicado en la calle Vizcaínas en el centro histórico de la Ciudad de México.

Es un majestuoso edificio colonial de cantera con más de 300 años de antigüedad, y está considerado uno de los escenarios más elegantes de las bodas más exclusivas de la ciudad.

Gracias a su amplitud cuenta con cuatro patios a elegir, pero el favorito para bodas es el principal, que tiene una capacidad hasta para 1,500 invitados.

También tiene su propia capilla de bellísimo retablo dorado, y con una capacidad de hasta 400 personas.

3 Four Seasons Hotel de los lugares más elegantes para casarte en la CDMX

Las elegantes instalaciones del Four Seasons CDMX

Considera llevar a cabo tu boda en el Four Seasons Hotel, uno de los lugares más elegantes para casarte en la CDMX, si buscas un servicio impecable e instalaciones de gran lujo.

El prestigiado hotel se ubica en la Av. Paseo de la Reforma 500, a unos pasos del Bosque de Chapultepec y de los mejores lugares de moda de las colonias Condesa y Polanco.

El patio interior del Four Seasons, con sus arcos y fuente central, recuerda a una antigua hacienda y será un sitio en el que tus invitados pasarán una gran velada.

Algunas de las ventajas de casarte aquí es que contarás con el apoyo de los especialistas en bodas.

Tendrás a tu disposición un menú personalizado de deliciosos platillos y estupenda presentación, así como amplias suites con vistas inmejorables a una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

4 Hacienda de Los Morales el spot ideal para casarte en la CDMX

Los montajes más románticos en la Hacienda de Los Morales

Deja que la gran historia de la industria mexicana de la seda, añada un toque de encanto a tu boda en la Hacienda de Los Morales.

Se ubica en la calle Juan Vázquez de Mella 525, en la colonia Polanco.

Los amplios jardines y los antiguos edificios del siglo XVI, se han restaurado minuciosamente cuidando el diseño original, lo que permite ofrecerte diferentes ambientes y espacios que harán que tu recepción sea inolvidable.

Ya sea que busques un rincón íntimo para 10 personas, un jardín perfumado al aire libre o un gran salón con capacidad de 1,000 invitados, aquí lo encontrarás.

5 Espacio Virreyes de los lugares innovadores para casarte en la CDMX

Espacio Virreyes es ideal para las bodas íntimas

En Espacio Virreyes encontrarás uno de los lugares más modernos y funcionales para casarte en la CDMX.

Se encuentra en el icónico rascacielos del mismo nombre, con 121 metros de altura diseñado por Teodoro González León, en las Lomas de Chapultepec.

Su excelente ubicación, innovadoras instalaciones y el servicio de primera, han atraído a varias parejas de la socialité mexicana para casarse aquí.

Los amplios salones modulares se adaptan a tus requerimientos y cuentan con una capacidad de hasta 1,200 personas.

El personal de organización de Espacio Virreyes podrá hacerse cargo de la planeación del evento, la elección del menú, el servicio de música, decoración y todo lo necesario para que tu boda sea  perfecta.

¿Eligirías alguno de estos lugares para casarte en la CDMX?

¡Súper sí! 0%
Lo estoy pensando 0%
Lee también

En esta nota