Romance

5 ventajas de celebrar tu boda en la playa

Descubre las ventajas de realizar tu boda en la playa, uno de los paisajes más románticos para esta ocasión tan especial

Si aún tienes dudas, te compartimos las ventajas que brinda la playa para la celebración de tu boda

Por Rocío Carrillo

26/11/2020 10:33

Uno de los escenarios favoritos para las bodas es la playa, y no es para menos, con todas las ventajas que ofrece para una boda. Te platicamos los cinco principales beneficios de celebrar tu enlace matrimonial frente al mar.

La playa dará el toque único a la celebración de tu boda

1 Cuentas con el mejor espacio abierto para tu boda

Con la actual pandemia, no hay nada mejor como organizar tu boda en la playa y aprovechar de su amplio espacio abierto. A diferencia de realizarlo en un salón, aquí tendrás menos restricciones en cuanto a la distribución de los asistentes, además de disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Disfruta del increíble espacio que te brinda la playa para tu boda

2 Reduces la lista de invitados a tu boda en la playa

Dando continuidad al inciso anterior, a una boda de playa por lo general viajan menos invitados. Esto además de significar un ahorro considerable en los gastos, hacen de la boda un evento más íntimo con tus personas más queridas. Evitas las listas interminables de asistentes por compromiso, y además cumples con los lineamientos de las bodas post pandemia, con pocos invitados.

En las bodas de playa, la lista de invitados se reduce a tus personas más cercanas

3 Disfrutas del escenario más romántico de playa

El escenario de la playa con el mar como marco para tu boda, es uno de los más románticos. Además, no será necesaria la contratación de tantos elementos decorativos, ya que el lugar en sí, te los brinda y de manera natural.

La playa es uno de los escenarios más románticos para la celebración de tu boda

4 Optimizas en gastos

Otra de las ventajas de realizar tu boda en la playa, es que también puedes optimizar los gastos. Si planeas tu luna de miel en el lugar, es posible conseguir precios mucho más baratos si los contratas por paquete. Por lo general, los organizadores de boda en destinos de playa cuentan con ese beneficio.

Pasar tu luna de miel en el destino de playa donde celebraste tu boda, te permitirá optimizar los gastos

5 Conseguirás las mejores fotos de tu boda

Gracias al hermoso paisaje que te brinda la playa, obtendrás las fotos más increíbles de tu boda. Aprovecha el mar y la arena para obtener las imágenes más memorables de este día. Si tú y tu pareja se animan, también pueden realizar una divertida sesión de trash the dress.

Otra de las ventajas de tu boda en la playa, son las fotos únicas que tendrás de recuerdo

Por esto y mucho más, disfruta de las ventajas de celebrar tu boda en la playa.

¿Esta información de 5 ventajas de celebrar tu boda en la playa te fue de utilidad?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota