Publica tu experiencia
Romance

Cancún: destino romántico para tu luna de miel

Vive en Cancún los momentos más románticos de tu luna de miel

Por RocíoCarrillo

Cancún es uno de los destinos favoritos para la luna de miel por sus románticas playas y actividades para parejas

Cancún es uno de los destinos favoritos para la luna de miel por sus románticas playas y actividades para parejas

Tu viaje de luna de miel en Cancún será uno de los eventos más románticos de tu vida en pareja. Playas encantadoras, cenas privadas al atardecer, paisajes inolvidables. Te enlistamos las razones por las que Cancún es el destino perfecto para pasar tu luna de miel.

Hoteles románticos en Cancún para luna de miel

Comencemos hablando de las opciones de hoteles románticos en Cancún para pasar tu luna miel. Aquí encontrarás desde pequeños hoteles boutique hasta amplios complejos de hospedaje gran turismo, con encantadoras suites que ofrecen vistas al mar o a la laguna,  terrazas privadas y jacuzzis en la habitación. Solo es cuestión de que tú y tu pareja prefieran pasar su luna de miel en un hotel pequeño y acogedor, o en uno grande en el que puedan salir directamente a nadar o a jugar golf, ¡ustedes deciden!

Hoteles Terraza Privada
En Cancún algunos hoteles tienen románticas habitaciones con terraza privada y salida directa a la playa

Paquetes vacacionales de luna de miel en Cancún

Te recomendamos los paquetes vacacionales de luna miel a Cancún, ya que incluyen vuelos de avión y hospedaje. Las tarifas que se ofrecen en esta modalidad son competitivas y te brindan la opción de elegir entre un gran catálogo de hoteles románticos y de lujo. Al hacer tu reservación, no olvides indicar con claridad que pasarás tu luna de miel en Cancún. Muchos hoteles ofrecen algunos detalles lindos y sin costo para recién casados, como por ejemplo: botella de vino espumoso y fresas con chocolate para tu primera noche; tratamientos de spa en pareja, desayuno en la habitación, arreglos florales y atención personalizada durante su estancia.

Cancún detalle hotel luna de miel
Recuerda que al reservar tu paquete de viaje indiques que es de luna miel, generalmente los hoteles tienen detalles muy especiales 

Actividades para pareja en Cancún

Ahora, ¿qué actividades compartir en pareja en Cancún una vez que han elegido el hotel? Las opciones para divertirse y conocer el Caribe Mexicano son numerosas, todo dependerá del ritmo que quieran llevar. Hay varios paseos en catamarán que pueden resultar románticos, en especial los que visitan Isla Mujeres para esnorquelear en los arrecifes de coral. Si prefieres un poco más de acción, pueden elegir entre varios parques temáticos ubicados por toda la Riviera Maya. Allí podrán montar a caballo, deslizarse en tirolesa o explorar la hermosa selva tropical y nadar en sus cenotes de aguas transparentes. No te olvides de reservar un día para visitar la zona arqueológica de Chichen Itzá, aunque el viaje en autobús toma algunas horas, vale mucho la pena. Si prefieren no salir de Cancún durante su estancia, pueden visitar el Museo Maya, ir de compras a alguno de los muchos centros comerciales de la zona de hoteles o consentirse en el spa.

Chichén Itzá pareja
Un tour a Chichén Itzá puede disfrutarse en pareja durante tu luna de miel

Romance en Cancún al anochecer

Cuando anochece, tu luna de miel en Cancún se volverá aún más romántica. Tú y tu pareja tendrán la opción de pasar una velada íntima cenando en un elegante restaurante, o degustando langosta acompañada de aterciopelados vinos en un barco mientras navegan por la laguna. También pueden saborear especialidades de mariscos en una palapa frente al mar; o bailar como nunca en alguno de los muchos centros nocturnos. ¡De verdad que Cancún no duerme por las noches!

Atardecer
Las cenas en pareja son más románticas si las vives en Cancún

Esperamos que esta información te sea de utilidad y te ayude a conocer más sobre Cancún como destino ideal para tu luna de miel. ¡Felicidades!

En esta nota

Comentarios