Romance

Cásate en Valle de Bravo

Valle de Bravo ofrece paisajes increíbles, cercanía con la CDMX y los mejores servicios para tu boda

Valle de Bravo ofrece paisajes increíbles, cercanía con la CDMX y los mejores servicios para tu boda

Conoce todo lo que Valle de Bravo tiene para realizar la boda más romántica

Por Rocío C

10/12/2020 01:45

Las bodas por definición son sinónimo de romanticismo, y qué mejor lugar para celebrarlas que en los paisajes naturales de Valle de Bravo. ¡Imagínate casarte entre el fresco aroma del bosque, y la belleza del lago como marco! Hoy queremos hablarte de las ventajas de tener tu boda en Valle de Bravo.

Valle de Bravo está rodeado de paisajes increíbles para tu boda

Por qué casarte en Valle de Bravo

El Pueblo Mágico de Valle de Bravo te encantará por su cercanía a la Ciudad de México, a solo dos horas de distancia. Sus serpenteantes calles empedradas te dan la bienvenida a su ritmo de vida tranquilo y sin prisas, frente a las hermosas vistas del lago y su clima templado. Estarás en un entorno relajado, lejos del ruido y de la contaminación, y con numerosas opciones para elegir el lugar que más se adecúe a tus preferencias y presupuesto.

Los bosques que bordean el lago son un paisaje mágico para tu boda

Servicios de boda en Valle de Bravo

El encantador Pueblo Mágico de Valle de Bravo te ofrece todos los servicios que necesitas para que tu boda fluya sin problemas: alojamiento, asesoría en organización de bodas, decoración, preparación de banquetes y transportación. Además, tendrás a tu disposición a los mejores estilistas, maquillistas de boda y fotógrafos.

En Valle de Bravo encontrarás todos los servicios para una boda perfecta

Mejores escenarios de Valle de Bravo 

Puedes decidir tener la ceremonia de bodas en la Capilla de Santa María en Valle de Bravo, o bien, en alguno de los maravillosos jardines de eventos, ya sea al aire libre o en salones con todos los servicios. A orillas del lago o en medio del bosque, aquí tendrás los mejores escenarios para que tu boda en Valle de Bravo sea muy especial.

De día o de noche el lago de Valle de Bravo es el lugar ideal para tu boda

Después de la ceremonia y la recepción, puedes tener una increíble sesión de fotos de boda en medio de la naturaleza de Valle de Bravo. Además, es posible aprovechar la belleza del lugar para pasar tu luna de miel en una romántica cabaña rodeada pinos. También puedes conocer algunos lugares ubicados a corta distancia del lago, como El Capulín y la Herradura, santuarios de la mariposa monarca; o la Estupa de la Paz, un lugar consagrado por el credo budista, para promover el entendimiento entre las personas de todo el mundo.

En Valle de Bravo encontrarás hermosos paisajes para las fotos de tu boda

Si quieres una ceremonia única, ven a Valle de Bravo y planea la boda que tú y tu pareja recordarán por siempre.

¿Te gustaría casarte en Valle de Bravo?

Sí, me encantaría 0%
Lo pensaría 0%

En esta nota